Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
USA acaba e reportar menores inventarios de soja y maiz a junio, el precio seguira subiendo?
[/quote] Modestamente me parece que estos valores son para tener verdes, creo que Moreno y cedines lo derrumbaran por los menos hasta las elecciones,Despu'es mandrake dira.[/quote]
Pero los As 13 vencen mes y 1/2 antes de las elecciones con lo cual tendrías los verdes en mano y a esperar ?
Pero los As 13 vencen mes y 1/2 antes de las elecciones con lo cual tendrías los verdes en mano y a esperar ?
Liebre81 escribió:Consulta: El CO17 paga 1% mensual en dolares ?
El CO17 es dólar-linked genuino (siempre fue dólar linked, no es que se convirtió).
La tasa de interés es 12% anual (1% mensual, como bien decís), pero también amortiza todos los meses. Es decir, el interés es sobre el capital remanente (es el 1% de 56,25). El próximo pagó será de 0,5625 centavos más 1,04166 de capital, convertidos al cambio BCRA.
Consulta: El CO17 paga 1% mensual en dolares ?
dodne conseguis co13 a 547?
Gramar escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 31min
I meant the Court of Appeals for the Second Circuit getting ready
@eugeniobrunolaw: Uy en la me metí. Tiempos de abogados/jueces distintos a tiempos de inversores. Vuelvo a twt sobre basquet con @luissecco
ALF escribió:15000 mas del AS13, lo pueden bajar mas, si, pero me parecen precios para llevar

carlosquintana86 escribió: No sé mucho la verdad, pero será mas o menos así:
4,75% + Amort 100%.
Si estás con algún operador de los baratos, las comisiones no duelen (la mía es 0,60% en bonos), porque podés entrarle a unos $548/7 y por lo que se ve, terminará en 560/5. Nada, sólo para mantener un poquito el líquido en la turbulencia. Bah, creo eh...
Intereses corridos: 4.49
Valor técnico: 104.486
Paridad: 98.51
TIR (cambio oficial): 89.49
DM: -
Renta: Tasa fija.=9.50%
El oficial en 15 dias no creo q llegua a 5,6 , de donde lo sacas?
15000 mas del AS13, lo pueden bajar mas, si, pero me parecen precios para llevar 

mmarcodelpont escribió:lotes de cupones, tenes que mirar por volatilidad... y ves si pagas caro o barato, con la volatilidad que tiene el tvpp hoy de 40/50% si conseguis a 20/25% estas comprando muy barato los lotes y ajustan.... pasa xq aca se duermen o no tienen ni idea si estan comprando o vendiendo barato... y pones menos plata que comprando nominales
La volatilidad de los cupones puede dejarte un infarto, o morirte de aburrimiento porque estan 6 meses boyando, prefiero los bonos y mas ahora que los están regalando, te ases de una renta por años en verdes y en el mediano nunca perdes.
Gramar escribió:En breve sale el fallo de la Cámara NY.
Si sale mal para Arg el blue debería tomar impulso y los bonitos hacerse percha... caerían en u$s pero no tanto en pesos...
-
todo lo que quieras, aun asi pagando 20/25% de volatilidad es MUY barato
mmarcodelpont escribió:lotes de cupones, tenes que mirar por volatilidad... y ves si pagas caro o barato, con la volatilidad que tiene el tvpp hoy de 40/50% si conseguis a 20/25% estas comprando muy barato los lotes y ajustan.... pasa xq aca se duermen o no tienen ni idea si estan comprando o vendiendo barato... y pones menos plata que comprando nominales
Todo lo que vos quieras pero si se cae un 3% la VI te la metes en el tujes..Y en TVPP historicamente siempre fueron bajas las VI, no veo porque ahora vayan a ajustar..Un dia que se mueve un 10% no te cambia la Vol. Historica..
carlosquintana86 escribió:Alguien puede decirme algo del CO13 DOLLAR-LINKED? Paga renta en la 2da semana de julio y se mantuvo casi inmóvil todo este mes.
Agradezco alguna impresión. Saludos
me gusto la idea y cuanto pagaria che, el 4,75 mas cuanto la devaluta, si sabes se agradece