avanzinn escribió:Hola Gente soy nuevo en el foro, y en las inversiones, solo opere en FCI y algunas acciones en Banco Frances
Slds desde E. Rios!!
Bienvenido.
Hermosa provincia Entre Ríos.
Suerte en tus inversiones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
avanzinn escribió:Hola Gente soy nuevo en el foro, y en las inversiones, solo opere en FCI y algunas acciones en Banco Frances
Slds desde E. Rios!!
hstibanelli escribió:che, no hay ningún macanudo que me quiera vender dicp a 130 de contado???
Rusty escribió:No sale moreno ?
DarGomJUNIN escribió:¿Lo dejarán subir hasta 10, aprovechando la demanda por "vacaciones de invierno" y luego,... porrazo ejemplificador?
hstibanelli escribió: Van a intentar bajarlo pero no van a tirar toda la carne en el asador con la tenencia que vence en 2013, 2015. Les conviene guardarlos y hacer roll over
DarGomJUNIN escribió:Pueden entrar a largar, cuando estén suficiente caros, la catarata de AA17 que poseen (y que los pague Scioli en 2017).
Rusty escribió:No sale moreno ?
DarGomJUNIN escribió:¿Lo dejarán subir hasta 10, aprovechando la demanda por "vacaciones de invierno" y luego,... porrazo ejemplificador?
hstibanelli escribió: Van a intentar bajarlo pero no van a tirar toda la carne en el asador con la tenencia que vence en 2013, 2015. Les conviene guardarlos y hacer roll over
hernan1974 escribió:o vacaciones permanentes me parece despues de aquella discusion
Rusty escribió:Buenas ideas , gracias .
Osea que lo ven que todavia el gobierno puede aguantar, eso era , gracias
y seria bueno en un plazo fijo si seria guita white jajaj
argenbroker escribió:¿ el amigo chare se habra tomado vacaciones ?
Rusty escribió:Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
uds que opinan, da para entrar en estos valores ?
Rusty escribió:Un amigo tiene 1 M pesos y me dice q me los da de aca a un mes , que le devuelva pesos que el piensa que baja, tengo ganas de agarrarlos comprar blue y esperar que suba, despues cambiarlos por pesos y si subio ganooooooooo.
uds que opinan, da para entrar en estos valores ?
Rusty escribió:No , yo solo quiero acompañar la tendencia y beneficiarme, igual que creo que hacen TODOS aca , y por las dudas, esa plata no es mia.
Mi duda era respecto a como lo veian
Rusty escribió:No , yo solo quiero acompañar la tendencia y beneficiarme, igual que creo que hacen TODOS aca , y por las dudas, esa plata no es mia.
Mi duda era respecto a como lo veian
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, danidani, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GG22, gilgames, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 790 invitados