horacioinversor escribió:Pregunta el BDED esraría afectado por lo de los fondos buitres? Gracias.
En principio, esto tomara unos meses.
No creo q haya q preocuparse tan apresuradamente.
Y leg local no deberia verse afectado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Pregunta el BDED esraría afectado por lo de los fondos buitres? Gracias.
federicojulio escribió:La verdad que el viernes cuando escuche que el Gobierno "invita" a no operar mas los bonos D y C, se me cruzo por la cabeza que quiere que vuelva a despegar el paralelo. La pregunta es Por Que?? que tendran entre las manos. Sera que ellos quieren sacar plata con un contado con liqui barato?
Con respecto al valor del RO15 del lunes, tengo 2 teorias que se contradicen: puede empezar a bajar dado que casi todas las operaciones de contado con liqui se hacian con este bono. Pero por otro lado creo que puede empezar a subir, dado que va a ser una de las pocas alternativas que vamos a tener para dolarizarnos (salvo que la renta y capital al 2015 lo paguen con Cedines o en pesos o que se yo con que).
La realidad es que el nivel de reservas viene cayendo a pique y no veo una suba del precio de la soja que revierta esta tendencia. Es decir, hoy los productores no estan vendiendo y lo unico que esta saliendo del pais son dolares.
Que opinan uds?
novato79 escribió:Buenas gente. Como ven el RO15 para entrar la semana que viene ??
Yo estoy comprado en RO15 y AA17 a valores de la primera semana de julio.
Me hace ruido una intervención del Ansess la semana que viene para bajar el CCL...si es así tomo más sin dudas...pero si no aparecen los amigos ?? Le ven recorrido alcista ???![]()
Slds a todos.
Tanque escribió:yo escuché en el programa de canela
que el as13 lo pagan en pesos al cambio oficial
y que aparte le van a aplicar el impuesto a la renta financiera
que sería del 35 %
cuenta rapidita
103,5 * 5,5 = 569,25
569,25 * 35% = 199,23
569,25 - 199,23
370 pesitos limpios en la mano
un negoción
Gaston89 escribió:Llama a la casa y pedi que te pongan de Moderador, asi vos seleccionas lo que queres leer.
Tanque escribió:yo escuché en el programa de canela
que el as13 lo pagan en pesos al cambio oficial
y que aparte le van a aplicar el impuesto a la renta financiera
que sería del 35 %
cuenta rapidita
103,5 * 5,5 = 569,25
569,25 * 35% = 199,23
569,25 - 199,23
370 pesitos limpios en la mano
un negoción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 1477 invitados