MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 19, 2018 2:12 pm

JAVI1971 escribió::respeto: QUE VOLUMEN VAMOS ARGENTINA!!

Nos hace falta un Mbappe para tener una buena selección Argentina

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Jue Jul 19, 2018 2:08 pm

che, valo, el gran papel q da grandes ganancias y grandes dividendos esta a 5,20 y 4M operados maaamita.. m acuerdo cuando operaba 50M como si nada cuando estaba a 8/10 pesos

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Jue Jul 19, 2018 2:05 pm

el campo estuvo liquidando y bajo la cotizacion. en vez d bajar para q dsp recupere hubieran bajado algun puntito. si el mercado queria retomar la posicion en dolares q lo haga a precio mas caro. ya las carteras se dolarizaron. no se quien pu** sigue comprando si los extranjeros ya se fueron y nosotros ya nos dolarizamos. atale las manos a los bancos ya fue, despues cuando haya pasado todo los salvas

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Jue Jul 19, 2018 1:48 pm

jclare7 escribió:si algun asesor de las finanzas del gobierno lee esto: bajen las tasas al menos 5/7% cuando vean liquidacion del campo. usen eso para q los bancos oficiales no gasten dolares. nos esta ahogando esas tasas tan altas a todos los sectores. solo cuidan el balance de los grandes tenedores de lebac q son los bancos. sacrificas un poco a los bancos y das respiro al resto de la economia

En realidad están "cuidando" la inflación, pero como bien decís las tasas altas no favorecen a ningún sector... si bajan la tasa se dispara el dólar... lo mires por dónde lo mires esto no cierra por ningún lado...

JAVI1971
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI1971 » Jue Jul 19, 2018 1:42 pm

:117: ESTO VUELAAAA MIRÁ MIRÁ!!

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Jue Jul 19, 2018 1:41 pm

jclare7 escribió:si algun asesor de las finanzas del gobierno lee esto: bajen las tasas al menos 5/7% cuando vean liquidacion del campo. usen eso para q los bancos oficiales no gasten dolares. nos esta ahogando esas tasas tan altas a todos los sectores. solo cuidan el balance de los grandes tenedores de lebac q son los bancos. sacrificas un poco a los bancos y das respiro al resto de la economia

En un contexto de demanda relativamente normal de la guita unas tasas desde donde estamos a 35%-38% de a poco te activan el kiosko, el tema es que la corrida no pasó... y donde aflojaron un poco el billete lo van a buscar a la estratósfera. No pueden hacer nada, no tienen confianza... si no nos sacan los pesos la gente va ir al billete. Espero que lo mantengan así hasta que restauren un poco la confianza, y que eso sea rápido. Sino por mas que pongan la tasa en 60% (no exagero), el mercado va seguir yendo a dólar.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Jue Jul 19, 2018 1:38 pm

si algun asesor de las finanzas del gobierno lee esto: bajen las tasas al menos 5/7% cuando vean liquidacion del campo. usen eso para q los bancos oficiales no gasten dolares. nos esta ahogando esas tasas tan altas a todos los sectores. solo cuidan el balance de los grandes tenedores de lebac q son los bancos. sacrificas un poco a los bancos y das respiro al resto de la economia

novatoo
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor novatoo » Jue Jul 19, 2018 1:38 pm

Con estas tasas quien quiere acciones?.

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Jue Jul 19, 2018 1:37 pm

jclare7 escribió:siendo las 13:30 holcim 65 mil pesos transados y esta a $48
costanera y bolt 51 y 60 mil pesos negociados respectivamente para estas horas. esta bien q no puedan parecer atractivos algunos papeles q hace poco estuvieron en el merval pero esto me asusta

Fue de tal magnitud la paliza que quedaron todos como vírgenes violadas, se acercan al merval y se ponen a llorar, nadie quiere pasar porque tiene miedo que lo violen de nuevo

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Jul 19, 2018 1:37 pm

pampelazo escribió:Tenemos menos volúmen que con Cristina.. es tremendo. No se como aguantan los precios

ese es el unico dato positivo.. si se viene a pique de aca.. y aparece vol.. anda a buscar el merv a minimos historicos.. :pared:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Jue Jul 19, 2018 1:35 pm

siendo las 13:30 holcim 65 mil pesos transados y esta a $48
costanera y bolt 51 y 60 mil pesos negociados respectivamente para estas horas. esta bien q no puedan parecer atractivos algunos papeles q hace poco estuvieron en el merval pero esto me asusta

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Jue Jul 19, 2018 1:32 pm

Tenemos menos volúmen que con Cristina.. es tremendo. No se como aguantan los precios

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gastons » Jue Jul 19, 2018 1:13 pm

80 palos!!! ????
cierren ya!

JAVI1971
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI1971 » Jue Jul 19, 2018 1:08 pm

:respeto: QUE VOLUMEN VAMOS ARGENTINA!!

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor logikamente » Jue Jul 19, 2018 12:57 pm

:2235:
las tasas de cauciones bajaron bien fuerte estan en 40% y tocando 39%, mientras que el mercado secundario de lebacs anda igual que antes de la renovacion.. ¿muchos no renovados estan dando caucion mientras ven que onda RV?

mientras tanto el volumen aca, un chiste, mueve mas el super chino de la esquina de casa


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados