JAVI1971 escribió:QUE VOLUMEN VAMOS ARGENTINA!!
Nos hace falta un Mbappe para tener una buena selección Argentina
JAVI1971 escribió:QUE VOLUMEN VAMOS ARGENTINA!!
jclare7 escribió:si algun asesor de las finanzas del gobierno lee esto: bajen las tasas al menos 5/7% cuando vean liquidacion del campo. usen eso para q los bancos oficiales no gasten dolares. nos esta ahogando esas tasas tan altas a todos los sectores. solo cuidan el balance de los grandes tenedores de lebac q son los bancos. sacrificas un poco a los bancos y das respiro al resto de la economia
jclare7 escribió:si algun asesor de las finanzas del gobierno lee esto: bajen las tasas al menos 5/7% cuando vean liquidacion del campo. usen eso para q los bancos oficiales no gasten dolares. nos esta ahogando esas tasas tan altas a todos los sectores. solo cuidan el balance de los grandes tenedores de lebac q son los bancos. sacrificas un poco a los bancos y das respiro al resto de la economia
jclare7 escribió:siendo las 13:30 holcim 65 mil pesos transados y esta a $48
costanera y bolt 51 y 60 mil pesos negociados respectivamente para estas horas. esta bien q no puedan parecer atractivos algunos papeles q hace poco estuvieron en el merval pero esto me asusta
pampelazo escribió:Tenemos menos volúmen que con Cristina.. es tremendo. No se como aguantan los precios
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados