1,905.25 +18.00 (+0.95%)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Me estoy cansando de esta acción jajaja es la única en mi tenencia que es una g..... Nunca un repunte como la gente che!!! me aguanté todo trump y estoy ganando chirolitas pero nada que ver con otras
Civita escribió:Yo también me preguntaba si se referían a este papel, yo lo vengo siguiendo hace un tiempo al margen de que lo recomienden o no y se que la gente de IG son bastante chantas, sin embargo el año pasado recomendaron JMIN con bombos y platillos y el papel en dos meses paso de 27 a 38.
Matias1985 escribió:Lo preguntas por la recomendación de inversor global?
RECRAZY escribió:Buenas tardes! Alguno podria decirme si Aluar esta ligada a la industria automotiz?
RECRAZY escribió:Buenas tardes! Alguno podria decirme si Aluar esta ligada a la industria automotiz?
Carlos86 escribió:Yo hace rato salí de este papel por varias razones:
1- muy manejada,
2- no veo que el aluminio vaya subir mucho
3- macri quitó el beneficio del reintegro del 8% a las exportaciones desde puertos patagónicos, lo que le pega de lleno.
4- el tema del suministro de gas con PAE
Me quede con una posición mínima para hacer lanzamiento cubierto nomás.
el aprendiz escribió:Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!!
el aprendiz escribió:Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!!
ProfNeurus escribió:![]()
fixert escribió:Coincido Fiorento!
Me lleve un par a 9,8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, sabrina, Semrush [Bot] y 276 invitados