oliveravet escribió:pensar que yo la veia a 25 en dicembre, asi no vale no puedo comprar mas .
Olivera... debe haber un monton de comprados.. no se porque el silencio, pero veo que asi venimos mas que bien..
ya volveran..
abrazo
oliveravet escribió:pensar que yo la veia a 25 en dicembre, asi no vale no puedo comprar mas .
oliveravet escribió:muchachos ajustense los cinturones ,si esto sale todo ok , mas el trimestral volamos. http://www.labolsadetavares.com/se-puso ... as-garzas/
oliveravet escribió:Che virgilio, te va a salir caro el regalo , bueno pero la pegamos
oliveravet escribió:Te dije o no te dije , reserven el regalo para el dia de la madre 22 , proxima parada ..........
oliveravet escribió:espero no falle el regalo para el dia previsto Virgilio , venimos prolijito a pesar de la semana que tuvimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado