sabrina escribió:Necesito un buen día.
yo tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Necesito un buen día.
El Conde escribió:Le voy a decir a mi mujer, que de ahora en más, me diga y le diga a todos los demás, que soy el mejor amante que nunca existió, porque de lo contrario me voy a sentir estigmatizado
fer.baires escribió:OBV y A/D Line siguen si convalidar la BAJA, es decir que el Volumen opera no va de la mano con el Precio
RSI en SOPORTE...
VEREMOSSS..........
El Conde escribió:No digo que no tenga capacidad, aunque todavía no lo demostró en la actividad privada, puros cargos públicos, pero me hace acordar a la mujer que pusieron al frente del equipo de la copa davis de España, no es que no sepa, pero me parece que es armar kilombo y poner de mal humor a los demás integrantes al pe**.
Yo cuando tenía 32 años también me las sabía todas, era un capo, pero no me daban pista, cuando me la dieron, me fui al pasto al toque, sabes porque?? porque es muy diferente la calle a lo que vos crees que es.
Minidi escribió:Coincido con vos Conde, por eso en esta debacle momentánea lo único que desarme fue todo lo que tenía de GGAL y BMA porque le van a pegar duro a los bancos entre la baja del CCL, mas los allanamientos, mas el rumor de que se viene la suba de encajes en cuenta corrientes, etc. Y arbitrar a alguna otra oportunidad que surja una vez que pase el temblor, quizas BRIO que no tiene ADR y esta mucho mas atrasado pero no inmediatamente sino cuando se vea un piso en las acciones bancarias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 422 invitados