basty1968 escribió:Creo que estan sobrevaluados el aa17 y ro15, puede venir una toma fuerte de ganancia con solo amagar.
Que opinan?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
basty1968 escribió:Creo que estan sobrevaluados el aa17 y ro15, puede venir una toma fuerte de ganancia con solo amagar.
Que opinan?
diablo escribió:Basty en mi opinión no estan sobrevaluados. Tene en cuenta que siguen al dolar. AUn no hay ninguna señal de que Argentina pueda cambiar en los proximos tres años la matriz de salida neta de divisas, por lo tanto no hay revaluación real del peso posible.
Las bajas que vimos son artificiales, gestadas por el Gobierno a través de ANSES. La suba del dolar va a ser una constante, mas acelerada o mas moderada, pero es inevitable en este contexto.
Sds
Que opinan?
murddock escribió: Relax, hasta que no baje afuera, mucho no va bajar. Ya demostraron que todo lo que tiren a un CCL cercano a 8 se los chupan enseguida. Lo del jueves fue un fat finger. El AS13 viste lo que duro en 830? La joda ahora va pasar por lo que pase afuera es decir en USD. El CCL ya no vuelve abajo de 8. IMO.
IGual, para mi hay que estar en pe** siendo un inversor extranjero para comprar un RO15 a 93 USD con una TIR cercana al 10%.
ALF escribió:Si no pasa 779, el RO15 esta frito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], stolich y 55 invitados