gastons escribió:los que movemos el merdal somos los 100 dolobus que estamos en este foro
Que pasó? Cerraron el mercado? 230 palos nada mas?????
gastons escribió:los que movemos el merdal somos los 100 dolobus que estamos en este foro
gastons escribió:en cualquier momento el spy se pone verde..
y nosotros nos ponemos cada vez mas rojos
Ra's al Ghul escribió:la politica de Trump claramente le hace la doble Nelson a este gobierno .. gobierno de tipo aperturista y tomador de deuda arafue .. fortalecimiento del dolar y desplome de comodities ..
te sube la deuda y podes liquidar menos ..
Wall Street golpeado por las débiles ganancias, la escalada de la tensión comercial..
El dólar estadounidense alcanzó el jueves el máximo del año frente a una canasta de monedas principales, pero los precios del cobre cayeron y las principales bolsas mundiales retrocedieron en medio de las preocupaciones sobre la economía china y las continuas tensiones comerciales globales.
Asi puede venir otro sell off , y perderse los 26 k .. hay una adversion a la RV argenta , fenomenal .. es de donde primero sale el capital ..
el Dow esta cerca de una zona de resistencia , ayer quedo a 100 pts.
y de perforarlo pudiera ser un driver de fuste .. pero .. hay que ver todos los frente ..
rivas144 escribió:El ETF de paises emergentes EEM hizo piso el 11/07 despues del anuncio de aranceles por 200B a productos chinos.
El mercado venía apostando a que se pudriera la situación hasta que se anunció la noticia, luego empezó a apostar en dirección contraria.
Hoy el presidente de la FED, Jerome Powell, dio señales mediante la advertencia de las consecuencias negativas de una guerra comercial.
Por acá va a venir el aire para activos de Argentina, de corto plazo.
Tete2017 escribió:Auspicia al Merval : FLYBONDI
Tete2017 escribió:Auspicia al Merval : FLYBONDI
JAVI1971 escribió:ESTO VUELAAAA MIRÁ MIRÁ!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 45 invitados