son todos traders
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
huyen como ratas
.. ya les vamos a dar la bienvenida en $10
Y mas aun,este papel que lo maneja cualquiera en volumen,si ya salieron y que la vdla ,el velon,y la mecha,,,y vendieron, Obvio Gordo que la van a llevar abajo hasta donde quieran.. 
no quiero tirar mala onda pero velones como el de ayer no se superan en un dia, no digo que se vaya a hacer merda.....pero unos dias tiene que estar por esta zona para limpiar a los que pagaron mas arriba
No les da venta el MACD?
-
el aprendiz
IQZeta escribió: ↑ Amigazo Javi, después de nuestras diferencias y de mis acusaciones en el pasado que ya han sido saneadas... coincido a que veremos a Bolt en esa escala centavos más, centavos menos.
Que siga muy bien y trate de no vender la vaca...la vaca se ordeña! ojo, la vaca... no otra cosa :
Abrazo para usted y a todos los que han estado en el foro en estos días...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta es siempre un placer ,,
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT-SILLIO ,,,si el Sr Mercado confirmo ,,,,la escala !!!! $4,80---$5,29con agujazo a los $4,50
![]()
que grande el Sr Mercado ,,muchachos esta cantada mañana entre $5 ,10 --$5-----$4,99
QUE ? NO ME CRRENN ? ---JAJAJpero creanle al Sr Mercado ya lo verannn
Amigazo Javi, después de nuestras diferencias y de mis acusaciones en el pasado que ya han sido saneadas... coincido a que veremos a Bolt en esa escala centavos más, centavos menos.
Que siga muy bien y trate de no vender la vaca...la vaca se ordeña! ojo, la vaca... no otra cosa
Abrazo para usted y a todos los que han estado en el foro en estos días...
NOS vamos poniendos verdes como es logico y normal un resfrío una gripe y a continuar 
borrando lo que hizo ayer!! Como dice Abeja en camino de la 00
borrando lo que hizo ayer!! Como dice Abeja en camino de la 00
NOS vamos poniendos verdes como es logico y normal un resfrío una gripe y a continuar 
APRENDIZ,tiene razon ABEJA!

aprendiz y boquita ojo con el doble 00
-
el aprendiz