Perdón, pero no entendí jaja lanzaste call o put?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puts me refiero ya llenebel cupo me hace acordar al 98 la crisis rusa pero al revés la crisis rusa le di con 4 agentes calls de aire está vez son puts pasa el tiempo ju
El agente no tiene más cupo de la 111 de aire y la 114 le di con el otro que tengo como en las viejas epocas igual le pongo la tapa con la 90 87 96 nunca se sabe la 114 promedio debo haber dado a 9 espero pasar la gorra éxitos les voy a dar x 3 cuando falte 1 semana para el opex
Hubo un muy bien canje de bonos de bonos locales en dolares, un 60 %. Esto se conoció despues de la rueda. Si le sumamos expectativas por la reunión del martes, si no hay cisne negro en el medio arrancamos la semana up el lunes.
Después de mucho tiempo entramos nuevamente en acciones argentinas!! Veremos qué pasa al mediano plazo (obviamente con put protector) 

y lo bien que haces Diego, ya se lo extraña a Falcon, es que lamentablemente no le aceptan su lenguaje atorrante pero creo que franco al fin.
Es necesario matizar este foro con humor,
lo bien que nos hace y en estas circunstancias mucho más,
fue la causa por la que adherí aqui y su ausencia se nota, hacía calentar a unos cuantos......
próxima semana abajo de 100.
Buen finde y no se olviden, los van a matar de a poco.

Buen finde y no se olviden, los van a matar de a poco.

En el informe diario del IAMC, usan tasa promedio caución a 30 días, la podes consultar todos los dias, vas a tener la del día anterior
- Adjuntos
-
- screenshot.580.jpg (31.81 KiB) Visto 1991 veces
Gente, les hago dos consultas:
-qué tasa están usando para el calculo de la tasa libre de riesgo en el calculo de las VIs?
-de donde se puede sacar con relativa sensillez?
Gracias.

-qué tasa están usando para el calculo de la tasa libre de riesgo en el calculo de las VIs?
-de donde se puede sacar con relativa sensillez?
Gracias.

Que alberso te llame es la nada misma.
Lo que tiene que hacer para arreglar es hacerso amigo del tio Trump que el solito acomoda todo, mientras tanto NO PASA NADA.
Lo que tiene que hacer para arreglar es hacerso amigo del tio Trump que el solito acomoda todo, mientras tanto NO PASA NADA.