rickymansella escribió:cedi $6,50![]()
12,7%
No se operó. No hay venta.
Piden a $7 el CEDI y a $7.15 el CEDA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:cedi $6,50![]()
12,7%
horacioinversor escribió:Ricardo . Es increible que con la emision monetaria que hay todavia haya limite de extracción. Cierto que los cajeros tienen un limite de capacidad. Pero que laburen y los cargen, las veces que sea necesario.
mmarcodelpont escribió:QUIERO QUE EMITAN DE 500 PESOS SOLO PARA VERLE LA CARA A LOS TACHEROS CUANDO LES PAGUE
mmarcodelpont escribió:QUIERO QUE EMITAN DE 500 PESOS SOLO PARA VERLE LA CARA A LOS TACHEROS CUANDO LES PAGUE
horacioinversor escribió:Ricardo 58. Me gusta tener cambio. Aunque paresca increible me gusta pagar con cambio. Las veces que necesite cambio y tenia de a cien, aunque hoy en día con uno de 100 no haces ni la mitad de hace 3 meses, no conseguía. Hay algun siquiatra en el foro? Baratito? jajajj
RICARDO 58 escribió:Si los de 100 quedaron baratitos ,ahora digo si no van a hacer billetes de mayor denominación que agranden la boca de los cajeros que ya no puedo sacar el sueldo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], mcv, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 417 invitados