Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
buenas, escuche que habia un nuevo rulo pero creo que ya llegué tarde. O aún se puede hacer?
oudine2 escribió: ↑ De alguna forma lo van a frenar, ya está en boca de todos. Podés hacerlo cada 2 días así que no necesitás tener los 50.000 nominales, podés hacerlo con 25.000 nominales dos veces por semana. Yo tengo una posición muy baja en mi cartera de AL30, me sirve el arbitraje y estoy dispuesto a mantener el AL30 a finish y estoy dispuesto a sufrir una reestructuración agresiva (rinde 20% de TIR) si para el 2030 además de lo que le estoy sacando logro sacarle un 6/7% creería que es negocio. Sea como sea ya cuando sale en varios diarios y todo el foro se pone a hablar de esto le veo los días contados... después de todo es bastante estúpido mantener 5 pesos de diferencia y regalar este rulo. Creería que esta semana se acaba la joda, caen los bonos (quedan empomados los que querían hacer el rulo) y se unifican los tipos de cambios de MEP y CCL de los distintos bonos, veremos veremos veremos.
Difícil que puedan unificar mep con ccl...no creo que dejen subir al mep a 183 en una semana..menos antes de elecciones
peladotrader escribió: ↑ alguno compra bonos cer o dolar link??? cual esta barato???
Los dos muy caros, ...que posibilidades de cobro tenes?
-
alguno compra bonos cer o dolar link??? cual esta barato???
-
ironhide escribió: ↑ La más facil, sacar el fantasma ese del 35% que pusieron el año pasado, con eso le metes quebranto a todos los que operaron mep durante todo el año. Pero bue, como al final no se devolvió nada de eso, es otra cajita que andá a saber si alguien va a querer tocar, por lo menos hasta que los jueces empiecen a dar cautelares para que los devuelvan.
en que quebranto queda el que opero MEP?
si solo sacas el 35% y dejas el tope de 200usd el MEP y el blue ni se mosquean, volveria el pure solidario-blue de inmediato y las reservas bajarian
si sacas el cepo x completo (limites e impuestos), o lo barren al BCRA o tiene que devaluar en serio y se va arriba de 200$
oudine2 escribió: ↑ De alguna forma lo van a frenar, ya está en boca de todos. Podés hacerlo cada 2 días así que no necesitás tener los 50.000 nominales, podés hacerlo con 25.000 nominales dos veces por semana. Yo tengo una posición muy baja en mi cartera de AL30, me sirve el arbitraje y estoy dispuesto a mantener el AL30 a finish y estoy dispuesto a sufrir una reestructuración agresiva (rinde 20% de TIR) si para el 2030 además de lo que le estoy sacando logro sacarle un 6/7% creería que es negocio. Sea como sea ya cuando sale en varios diarios y todo el foro se pone a hablar de esto le veo los días contados... después de todo es bastante estúpido mantener 5 pesos de diferencia y regalar este rulo. Creería que esta semana se acaba la joda, caen los bonos (quedan empomados los que querían hacer el rulo) y se unifican los tipos de cambios de MEP y CCL de los distintos bonos, veremos veremos veremos.
SENTIDO COMUN+ EXPERIENCIA ARGENTA + MIEDO AL AFIP...
COINCIDO EN TODO.
Alguien tiene un resumen de los diversos límites y restricciones para operar Bonos en $ y en dólares?
ironhide escribió: ↑ La más facil, sacar el fantasma ese del 35% que pusieron el año pasado, con eso le metes quebranto a todos los que operaron mep durante todo el año. Pero bue, como al final no se devolvió nada de eso, es otra cajita que andá a saber si alguien va a querer tocar, por lo menos hasta que los jueces empiecen a dar cautelares para que los devuelvan.
Lo mismo dijo Prat Gay. Que los precios estaban al blue ,que 12 pesos era logico,y que las tarifas aumentaban una pizza. Esecan calculo certero termino con dolar a 65 pesos,inflacion del 50, 10 puntos mas de pobreza,50mil palos del fmi,reperfilamiento de bonos en pesos y default.
Si van a liberar algun dia...no creo que sea facil y no va a empezar con 1 la cifra. Ojala tenga usted razon
Sii, pero desde afuera, acá en Argentina ni comitente podes tener, estos son lo más berretas que existe...son un peligro..y quedan 2 años y medio..te imaginas, si en un año y medio hicieron este desfalco..lo que queda..
Cómo andas Fabio? Si, era una pregunta retórica. Ya tenés tus 50k nominales para timbear?

Soñar..no cuesta nada, si tenes cepo de 200 dolares a 167...si le sacas el cepo en una semana no te queda un dolar, del otro lado del mostrador hay 7 billones de pesos en plazo fijo y cuentas a la vista, al mes lo tenes arriba de 300..al dólar, si no tienen reservas
Difícil jeje, también podes liberar a 140/150 por decir pero cuales son las probabilidades de que eso ocurra? Veremos con que nos sorprenden...