Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mientras sea solo una "invitación" pasajera no pasa nada.
También aprietan a las cuevas pero el blue sigue existiendo.
Esperemos que sea así.
También aprietan a las cuevas pero el blue sigue existiendo.
Esperemos que sea así.
Babyshamble escribió:Ah bueno, paren de decir boludeces por favor. Los bonos en dólares por ahora se pagan en dólar billete en ventanilla.
Dejen de vender humo y tirar mie***.

Para mi no hay ningun indicio de que vayan a pesificar y la invitacion a no hacer ccl es para que se privilegie el cedin como herramienta dolarizadora.
lumar escribió:dónde anda críacuervos?
A quien le importa esa inmundicia !!!
Y los BAADE TAMPOCO
Yo quiero pensar que no pueden pesificar, ojalá.
Pero por qué impedir los D ?
No es una señal de que no hay más dólares para nadie ?
Ni promocionan el blanqueo, ni los Cedin ni los plazos fijos en u$S.
Explíquenme por favor.
Será un arranque de Moreno sin pensar ? La crónica dice que "por unos días".
Pero por qué impedir los D ?
No es una señal de que no hay más dólares para nadie ?
Ni promocionan el blanqueo, ni los Cedin ni los plazos fijos en u$S.
Explíquenme por favor.
Será un arranque de Moreno sin pensar ? La crónica dice que "por unos días".
Decidió exiliarse junto con la rata cuando toda la informacion confidencial resulto ser un fiasco. 

dónde anda críacuervos?
Quien fue el periodista q lo dijo?
-
yo estoy repitiendo lo que dijo un periodista en el programa de radio el mundo de las 20 horas y si se fijan en el foro hay otro forista que ya dijo lo mismo que yo. hay que esperar a ver que hacen dolares no tienen y eso lo sabemos todos.o piensan que estan sentados arriba de las reservas.
miguel angel escribió:para mi solo va a ser para extranjeros y argentinos que viven en el exterior.si vivis aca te la ponen.
Esto si q es una pavada importante, para q pase esto tienen q deslistar a los adrs q cotizan afuera , los bonos afuera tampoco podrían cotizar más, porque tendrían q prohibir que si alguien quiere repatriar capital a través de bonos no podría, estas diciendo cualquier pavada
Si hacen lo que dice este Miguel es un default porque no se respetan la cláusulas de emisión , otra cosa Miguel si tiras un rumor así por lo menos deci la persona que lo dijo, en del arco político?
No hay que adelantarse adivinando que van a hacer-. Si pesifican, defaultean, no lo veo al menos por ahora, las elecciones están cerca-. No veo que peguen ahora el volantazo, seria una tontería-. saludos
-
Ah bueno, paren de decir boludeces por favor. Los bonos en dólares por ahora se pagan en dólar billete en ventanilla.
Recalde no meciona ganancia reemplaza la palabra (ganacnia por ingresos) y además es el encargado de juntar todos los proyectos que le pidio la <Sra, Di Tullio,