COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No es tan dificil de entender lo que dice sabrina mario, evidentemente se tiene información de que esto en cualquier momento despega y los que no saben leer entrelíneas a PAPU y venden se van a querer matar luegoooooooooooooooooooooooooo
perdon por el OT..
pero q interesante va a estar esto...
https://twitter.com/magui311/status/519835558260899841
pero q interesante va a estar esto...
https://twitter.com/magui311/status/519835558260899841
-
ojo los vendidos, cuidado que estos en media hora te la dejan mas 5 y a poner garantias, se han visto cada chanchurrios aca que ni te cuento. ojitooo
Capo de tuttiiiiiiiiiiiiiiiii

POLI escribió:sos amiguita de papu, que lindo.te felicito, muchas suerte para vos y tu amiguito papu, que ganen mucho dinero.!!!
sabrina escribió: Mirá, cuando te digo que no lo sabés interpretar estoy intentando ayudarte. Cuando de verdad lo entiendas no sólo te vas a querer matar incluso le vas a pedir perdón.
sabrina, no me digas q te me pusiste bajista!!!!

O haces referencia a la lectura inversa del papucastico?
Ojo que Granados maneja buena información !!!!!!!!

El periodista Osvaldo Granados dijo ésta mañana que entre mañana y pasado se arregla lo de los buitres, entre Soros y Bancos de China y Brasil ponían la mosqueta, de ser cierto esto tendría que cambiar la mano, veremos que pasa.
marioar escribió:me da la impresion q a la tarde el merval revierte y termina todocon suba de volumen...
Con todo respeto, NO estan dadas las condiciones
MERVAL ( fuente introdolar ) Caida por debajo de 11366 pts. buscaría 10787 pts./ 10418 pts./ 10396 pts. y 9970

Como puse en otro post, apunta a 10400, a mi criterio. Si llega a perforar, ya lo pueden observar . . . .

goyo rosario, espero que se de lo que vos decís
, aunque a puputi y sabrina les duela !!! Muchas suerte para los que tienen buena leche

POLI escribió:sos amiguita de papu, que lindo.te felicito, muchas suerte para vos y tu amiguito papu, que ganen mucho dinero.!!!
Mirá, cuando te digo que no lo sabés interpretar estoy intentando ayudarte. Cuando de verdad lo entiendas no sólo te vas a querer matar incluso le vas a pedir perdón.

-
los peces gordos estan todos adentro del papel, si no estan saliendo por algo es, que no haya una noticia medianamente buena, no muy buena, sino medianamente buena y sabes como vuela todo de nuevo no? baja sin plata en mi humilde opinion, retoma al alza.
quote="turkini"]
Q capo q sos enseñame[/quote]
se nota que sos nuevito , chau y exitos
turkini escribió:Con todo respeto, lo que mas putean a papu son los que están mas engrampados..
ClauditoR escribió: yo tengo papeles desde 0.95 te parece que estamos engrampados?? sabes sacar cuentas y te digo cuanto voy ganado?? no lo puteamos pero no es lindo que venga un flaquito y venga a joder en vez de a aportar , si no lo sentis asi seguramente vos no estaras comprado
Q capo q sos enseñame[/quote]
se nota que sos nuevito , chau y exitos
me da la impresion q a la tarde el merval revierte y termina todo
con suba de volumen...

Poco volumen....no dice nada....[/quote]
A diferencia de cuando sube, las acciones para bajar no necesariamente necesitan volumen.. pueden caer por su propio peso cuando subieron bastante...
A diferencia de cuando sube, las acciones para bajar no necesariamente necesitan volumen.. pueden caer por su propio peso cuando subieron bastante...
MUCHACHOS hay oportunidad d lanzar en 0,065 en la 2,5 Dic. aprovechen, yo ya no puedo laznzar mas pero da una tasa de 45%