CEPU Central Puerto
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: CEPU Central Puerto
sigue haciendo sin pausa todos estos días un brillante volumen, es muy posible que a partir de mañana ya este cotizando por arriba de los 40 
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Increíble el nivel de información de las presentaciones ante la SEC. La empresa se volvió mucho más transparente.
la verdad que es mucha la informacion que se hace publica, y como decis hace que sea todo muy transparente, sumado a la politica de dividendos, va a ser una empresa que todos los fondos de afuera vana querer tener en sus carteras... de los mejorcitos adr´s, si no el mejor va a ser.
para comprar e irse a dormir
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Javierdib escribió:https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... ename1.htm
Increíble el nivel de información de las presentaciones ante la SEC. La empresa se volvió mucho más transparente.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Como dije más abajo, si a estos precios se puede proyectar un Per de 6-7 para mí vale el doble. Concuerdo con la estimación de Gramar, hecha cuando las perspectivas del dólar eran menores. De hecho, si no hubiera leído ese análisis tal vez no hubiera entrado. A partir de duplicar, para mí se convierte en una buena pagadora de dividendos, del 5/6% en usd.
Muchas gracias lestat!
Saludos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
TOMO CON TOTAL SERIEDAD LO QUE DECIS.
VOS HACE LO MISMO OK-
AL MENOS POR UNOS MINUTOS-
POR ESO TE PIDO QUE EXPLIQUES TU TEORIA
....................................................................................................................
Al menos piensen un poco si ustedes tendrían algo que vale $1.000 Millones, lo venderían a $600 Millones cuando sabes que hay gente que te compraría eso a $1.000 Millones???????????????????????????????????????????????????
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOS HACE LO MISMO OK-
AL MENOS POR UNOS MINUTOS-
POR ESO TE PIDO QUE EXPLIQUES TU TEORIA
....................................................................................................................
Al menos piensen un poco si ustedes tendrían algo que vale $1.000 Millones, lo venderían a $600 Millones cuando sabes que hay gente que te compraría eso a $1.000 Millones???????????????????????????????????????????????????
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:Me parece que hoy vendo todo aca los controlantes nos estan empomando no puede ser que nos regalen cientos de millones de pesos en papeles vendiendo a todos los que compran CEPU.
Osea si no hay una explicación coherente de porque los controlantes de CEPU "Nos estan regalando cientos de millones de pesos" vendiendo sin parar algo que en teoría vale 3 veces mas y regalandonos mas de $300 Millones de pesos, no tiene explicación ellos algo saben que nosotros no y por eso regalan.
Al menos piensen un poco si ustedes tendrían algo que vale $1.000 Millones, lo venderían a $600 Millones cuando sabes que hay gente que te compraría eso a $1.000 Millones???????????????????????????????????????????????????
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno contanos tu teoria de porque en cepu sucede lo que decis.
Estoy totalmente seguro que tenes una idea de porque si algo vale mil lo quieren vender en 600 como decis.
Tiranos tu teoria y la estudiamos.
Yo no voy a refutar lo que decis ein,,,yo quiero escuchar tu teoria.
Espero que te expreses viejo.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Lestat, Cual seria El Valor Real?
Como dije más abajo, si a estos precios se puede proyectar un Per de 6-7 para mí vale el doble. Concuerdo con la estimación de Gramar, hecha cuando las perspectivas del dólar eran menores. De hecho, si no hubiera leído ese análisis tal vez no hubiera entrado. A partir de duplicar, para mí se convierte en una buena pagadora de dividendos, del 5/6% en usd.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Vendé si querés. Para mí es así: ellos ya habrán multiplicado por 20 su inversión acá. Todavía se puede multiplicar por 2 pero ahora tienen mercado para salir con esas sumas semejantes. Dentro de dos años tal vez la Argentina pasó de moda internacionalmente y nadie les compra. Y están buscando otro negocio para multiplicar por 20.
Cepu en dos años alcanza su valor real, y se convierte en un bonito en dólares. Al que le sirva, bien, al que no, suerte donde sea que vayan.
Lestat, Cual seria El Valor Real?
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:Gracias! Justo lo que estaba buscando!
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Javierdib escribió:https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... ename1.htm
Gracias! Justo lo que estaba buscando!
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:Gente hay un link o algo al documento que se presentó en la SEC sobre la colocación para el ADR? O sólo existe esa imagen que estuvo circulando?
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... ename1.htm
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:Me parece que hoy vendo todo aca los controlantes nos estan empomando no puede ser que nos regalen cientos de millones de pesos en papeles vendiendo a todos los que compran CEPU.
Vendé si querés. Para mí es así: ellos ya habrán multiplicado por 20 su inversión acá. Todavía se puede multiplicar por 2 pero ahora tienen mercado para salir con esas sumas semejantes. Dentro de dos años tal vez la Argentina pasó de moda internacionalmente y nadie les compra. Y están buscando otro negocio para multiplicar por 20.
Cepu en dos años alcanza su valor real, y se convierte en un bonito en dólares. Al que le sirva, bien, al que no, suerte donde sea que vayan.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gente hay un link o algo al documento que se presentó en la SEC sobre la colocación para el ADR? O sólo existe esa imagen que estuvo circulando?
-
Pinche555
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ok Ok Ok se entendió.
Se agradece.
Se agradece.
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:Regla numero 4: Cuando nadie encuentra un argumento que refute mi hipotesis generalmente no la pifio y este parece ser uno de esos casos.
A tus hipotesis le faltan ovnis, es poco creible
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], te voy dando y 24 invitados