TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Un bombero que se esta incendiando el Roble 

Bien TX rompiendo todos los pisos y explorando nuevos minimos
jmario escribió:Cada vez que el foro es copado por fundamentalistas con poco conocimiento del papel es señal que los nuevos inversores tienen grandes posibilidades de perder plata y realmente me molesta el manijeo. perdón la catarsis.... pero leer siempre lo mismo empezó a molestarme y por ahora me niego a bloquear insoportables manijeros que anticipan voladuras casi sin ningún conocimiento de mercado.
En algun momento deberia ajustar el precio, pero bueno el timing es casi todo en este negocio.
jmario escribió:Cada vez que el foro es copado por fundamentalistas con poco conocimiento del papel es señal que los nuevos inversores tienen grandes posibilidades de perder plata y realmente me molesta el manijeo. perdón la catarsis.... pero leer siempre lo mismo empezó a molestarme y por ahora me niego a bloquear insoportables manijeros que anticipan voladuras casi sin ningún conocimiento de mercado.
Gran verdad. Pero si te remontas a la historia del papel, antes lo hacían cuando cabeceaba zona 16/17. Ahora zona 14. Ni 3 empanadas
-
chewbaca escribió:Jmario, hay que reconocer que "los.nuevos" vienen cada vez más brutitos
No creo que más brutitos.
Los “nuevos” en la bolsa de entre 3/4 años (entre los que me incluyo, 4 años en esto nada más) vienen de un mercado alcista donde cualquier cosa que hicieras era para arriba.
El año pasado fue una lección paga para muchos de los “nuevos”.
elpersa escribió:Jmario y los que somos objetivos al analizar el comportamiento del papel; preguntó sin que nadie se ofenda y resumiendo lo que otro forista dijo 90 centavos de dólar hace dos años ahor migajas de dólar por acción se ganaba más dejándolas en pesos y un plazo fijo le ganó. Por eso muchos salimos y entraremos con mucho más nominales; pero hoy fundamentos tiene pero el papel no vale nada ni le interese a nadie; y el volumen lo demuestra en moneda verdadera no en pesos. No quiero ser detractor hablo con números. Y el que quiera ser fundamentalísimos no le responderé y el que quiera debatir con gusto.
Reiteró aportemos opiniones fundamentalistas de humo basta! acá todos venimos e invertimos para ganar plata no sirve mentir
Jmario, hay que reconocer que "los.nuevos" vienen cada vez más brutitos
Jmario y los que somos objetivos al analizar el comportamiento del papel; preguntó sin que nadie se ofenda y resumiendo lo que otro forista dijo 90 centavos de dólar hace dos años ahor migajas de dólar por acción se ganaba más dejándolas en pesos y un plazo fijo le ganó. Por eso muchos salimos y entraremos con mucho más nominales; pero hoy fundamentos tiene pero el papel no vale nada ni le interese a nadie; y el volumen lo demuestra en moneda verdadera no en pesos. No quiero ser detractor hablo con números. Y el que quiera ser fundamentalísimos no le responderé y el que quiera debatir con gusto.
Reiteró aportemos opiniones fundamentalistas de humo basta! acá todos venimos e invertimos para ganar plata no sirve mentir
Mal que le pese a los que lo ignoran e integran el club !
Lo esencial es invisible a los ojos
Lo esencial es invisible a los ojos

Esta empresa es un pilar imbatible , un roble , ejemplo para la mayoría.
Quien acá está, recobra el ciento por uno.
Quien acá está, recobra el ciento por uno.
Cada vez que el foro es copado por fundamentalistas con poco conocimiento del papel es señal que los nuevos inversores tienen grandes posibilidades de perder plata y realmente me molesta el manijeo. perdón la catarsis.... pero leer siempre lo mismo empezó a molestarme y por ahora me niego a bloquear insoportables manijeros que anticipan voladuras casi sin ningún conocimiento de mercado.
alzamer escribió:Ignorados : 15 millones, y esto está recién empezando.
Considerando el bajo volumen de la bolsa de unos 500 millones, es como si hubiera operado 30 millones , ojito.
PER menor a 5 años.....ojito.
PER del trimestre en curso , 3 años como mucho, ojito grande.
Posicion financiera neta .... ni les cuento ....
Esto es pum !

Como el Challenger el 28 de enero de 1986. Hoy cayó 1,38%.
Contra las cuerdas otra vez, no encuentra piso ni compradores
resero escribió:Es una especie de TVPP
Peor aun.
No tiene piso
Ignorados : 15 millones, y esto está recién empezando.