No se si soy claro, hijitos ?
La cuarta mejor accion del panel lider , estamos ?
Paga dividendos todos los años, eso, tampoco lo saben ?
Vayan al colegio, y despues me cuentan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió:vale casi lo mismo que antes de las elecciones...el dolar también vale lo mismo? que manera de ganar plata alzahumer... te van a llamar de la revista forbes
garralaucha2 escribió:Falta el lector de balances
Ajajajajaja
alzamer escribió:Hoy sube 1,5% en usd.
A comerla.
Mr_Baca escribió:Continua de manera firme, derrumbándose en pesos, dólares, litros de nafta, bitkoins, etc...
Fiel a su estilo y tendencia largoplacista
Mr_Baca escribió:Tambien tengo otra pequeña venta en $25.5 a V/L, pero nose si llegara hoy
Mr_Baca escribió:Tambien tengo otra pequeña venta en $25.5 a V/L, pero nose si llegara hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2157 invitados