TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pusimos orden chiquita en 23, en una de esas baquita me da algo, iba a poner un poco mas pero lamentablemente mi bolsillo no es de payaso, me tente con TGS, sume un poco mas por esos pagos...
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
allaria y otro fondo o clientes grandes saliendo me gusta ser contrera,,seguimos a bingo
-
ConceptArg
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Ago 02, 2019 2:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Muchas gracias Alan!
Pensaba eso, pero había comparado algo que dijeron acá con la info de la acción de TX y no me cerraba (quizás la vi mal).
Slds.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió: ↑ Ud que tiene mas llegada, avisele a los chicos que guarden las noticias y esas cosas que leen por un rato....... en verdes hay una figura fea. Si es y la ejecuta los 0,25 son caros. En un par de semanas vuelvo y me comenta el balance.Ah...me olvidaba, me equivoque hace unas semanas cuando dije que no estaba para lanzar.....por 5to año fue buen negocio para los lanzadores, en este la pifié.
Si rompe 0.28 con ganas, a mirar con ganas 0.19/20 centavitos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
+/- 25 % baja en dólar billetin en 29 días, batiendo todos los records de baja.
Si lo anualizas, en 4 meses, tenes que poner plata por ser accionista
Si lo anualizas, en 4 meses, tenes que poner plata por ser accionista
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ConceptArg escribió: ↑ Buenas, novato (en bolsa y en el foro) por acá.
Le dicen "la mamá" a TXAR ? O a qué se refieren?
Gracias !
pregunte mi negro que para eso están los foros. sospecho que la mamá es Ternium (TX), siendo esta empresa Ternium Argentina (TXAR). Nnaturalmente TX controla a TXAR y además TX no cotiza acá, cotiza afuera.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
con este volumen...van a correr poco los lanzados.....es puro amague esto....pero vale día a día menos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió: ↑ Ud que tiene mas llegada, avisele a los chicos que guarden las noticias y esas cosas que leen por un rato....... en verdes hay una figura fea. Si es y la ejecuta los 0,25 son caros. En un par de semanas vuelvo y me comenta el balance.Ah...me olvidaba, me equivoque hace unas semanas cuando dije que no estaba para lanzar.....por 5to año fue buen negocio para los lanzadores, en este la pifié.
En un par de semanas vuelve? 18/2 balance, ya ahi próximos a los 2 usd minimo
Masacre de lanzados
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ud que tiene mas llegada, avisele a los chicos que guarden las noticias y esas cosas que leen por un rato....... en verdes hay una figura fea. Si es y la ejecuta los 0,25 son caros. En un par de semanas vuelvo y me comenta el balance.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TURCABARBUDA escribió: ↑ MIRA Q YO LEI EL BALANCE Y SE VA A 39 PESOS Y DESPUES A 64.
ATENTI AL LUPO
LOS CPRADORES TAN AGAZAPADOS
Hoy?
Gran lector de balances
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, PiraniaPersonal y 83 invitados