Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:JABALINA POR FAVOR NO VENDAS, SI VENDES TODO LO QUE TENES CEPU SE VA AL INFIERNO..
![]()
![]()
![]()
DEJATE DE JODER, VENDE TODO Y ANDATE AL JORACA.
dosinaga escribió:https://twitter.com/dosinaga2/status/913030821623320576
te dejo el gráfico normalizado y los objetivos por fibo
ukumar escribió:Estimados, alguien con mayor conocimiento y experiencia con CEPU arriesga a opinar sobre el valor mediato del papel? Gracias
simon1 escribió:No te preocupes tanto por quien esta saliendo,....disfruta los 30 pesitos que pronto llegaran,.....¡¡¡¡
PELADOMERVAL escribió:asi es chory y josef dos grandes conocedores de la empresa
socios desde el 2008 aprox,,
Brizzio66 escribió:chory461 y pensar que compré CEPU por allá en Abril/Mayo de 2017 por recomendaciones tuyas a un promedio de $ 22,30 y decía para mis adentros, en donde me metí, estuvo estos meses bolude***ndo y decía para mis adentro, por qué no la vendo y la paso a otro lado?
Gracias por tus recomendaciones de hace unos meses atras.
Budano escribió:En 2003 estaba TOTAL, había una deuda espantosa, había que tener espíritu combativo para estar acá.
Te jugaste , porque en el 2003, tenías que ser Mandrake para adivinar que venía este management, que llegó en 2006, en una estrategia, de compra con venta de activos, y quita de deuda, que recuerdo, fue MAESTRA.
Esa señal fue fabulosa, y mostró que una cosa era costanera, y otra la que iba a ser esta magnífica empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 392 invitados