GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el papel a 192, pagan 4 pesos la c260...locura..un 37% tiene que subir en menos de 25 ruedas.
Que pagan??. Ya no vendo más a este precio, pero es raro.
Que pagan??. Ya no vendo más a este precio, pero es raro.
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No la quiero quemar, pero apareció la compra?
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
-
Piramide69
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace unos dias comenté que tienen que caminar el conurbano para hablar de encuestas y creo que lo que se dieron cuenta de lo que va a pasar el domingo, estan operando, la clientela siempre esta (y los planes hablan)
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
Alguien esta mirando el ÇCL en 181,50???
Estaba en 175 hace unos dias...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entraste en 10.80???
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como nos pincharon la fiesta che 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ mucho no eh, está bastante claro que se hace bos**![]()
pero vamos a darle una chance a que rompe al alza, siempre hay que hacerlo, aunque sea 1
Otra cosa que no estamos mirando es Brasil y USA que si se tiran de palomita... nos van a arrastrar por mas Standalone que seamos...
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
y despues de tantos empomes, quien compraria despues de un buen resultado ?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
Yo voy a poner unos pesos en bases fantasía de Call y Put... solo para rellenar mi ego timbero....
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que operar muy rapido.......y revolear todo al primer cambio....
Por eso, a partir d ahora soy un espectador mas, hasta que esta gaucha decida el camino a seguir
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si uno mira el grafico diario... o gana Cris o es sell the news, que dificil jugarle en contra a lo que muestra.
Pero también puede romper todo al alza y hacer añicos el grafo
Está dificil.
Hay que saber leerlo... los gráficos esta ahi pero se pueden volver a trazar...
Esta muy difícil...pero para mi no pasa nada
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si uno mira el grafico diario... o gana Cris o es sell the news, que dificil jugarle en contra a lo que muestra.
Pero también puede romper todo al alza y hacer añicos el grafo
Está dificil.
Pero también puede romper todo al alza y hacer añicos el grafo
Está dificil.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados