chewbaca escribió:chicos no tomen antidepresivos que despues terminan asi, haciendo autoayuda bursatil
Jjaj me divertís chewbaca ningún argumento tenes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:chicos no tomen antidepresivos que despues terminan asi, haciendo autoayuda bursatil
garralaucha2 escribió:Llego a un dolar?
Me banean tan seguido y esta vale lo mismo
elpersa escribió:Jjajaajaja me rio de los fundamentalistas!! Avisen cuando la cotización lo refleje!
En segundo lugar nuevo en el foro nomas. Solo considero el que por afecto o nostalgia se queda con papeles pierde. Haciendo algo de memoria hace 4 años 0,10 centavos de dólar al poco tiempo 0,80 y llegó a 0,90. Luego de 4 años cotiza 0, 27 centavos sin hacer cuentas. O sea si te va tuviste acá en 4 años perdiste cuanto en dólares? Y reconozco Empresa con fundamentos o otras o la gran mayoría de empresas sin fundamentos cualquiera 50% en dólares de ganancia en igual periodo.
Antigüedad en un Nick no es viveza; solo es querer convencer malintencionadamente, o no decías se va a 2 dólares y miren lo que vale 14 pesos!
No personalizo y los que tienen conocimientos ya no escriben solo leen; a causa de los fanaticos! Pero no desesperen la empresa tiene para cotizar mejor, en este contexto económico y político, le va a costar. Cuando vea el momento como otros volveremos a entrar con gananci inclusive ya concretada de otras inversiones.
Los que se mantuvieron no sangren por la herida es paciencia los papeles los tienen.
Saludos y buenas inversiones a todos.
Pd: cada uno actúe por su convicción o indicador; de este foro pocos aportan lamentablemente, porque creo este es el fin del mismo, o sea aportar y ayudar.
Mr_Baca escribió:Un bombero que se esta incendiando el Roble
chewbaca escribió:Jmario, hay que reconocer que "los.nuevos" vienen cada vez más brutitos
alzamer escribió:fabio, pasas a ignorados.
Entre las cosas que escribis aca y en títulos públicos estas listo.
fabio escribió:pensar que esto valía un dolar no hace mucho tiempo....
rafa escribió:Ultima operación, 3 acciones a 14,35.
Penúltima operación 159.893 acciones a 14,50
07/08/2019 16:59:52 14,35 3
07/08/2019 16:56:07 14,50 159.893
Parece que quieren mostrar debilidad...
Cuantos giles empomandose no?
chewbaca escribió:Jmario, hay que reconocer que "los.nuevos" vienen cada vez más brutitos
elpersa escribió:Jmario y los que somos objetivos al analizar el comportamiento del papel; preguntó sin que nadie se ofenda y resumiendo lo que otro forista dijo 90 centavos de dólar hace dos años ahor migajas de dólar por acción se ganaba más dejándolas en pesos y un plazo fijo le ganó. Por eso muchos salimos y entraremos con mucho más nominales; pero hoy fundamentos tiene pero el papel no vale nada ni le interese a nadie; y el volumen lo demuestra en moneda verdadera no en pesos. No quiero ser detractor hablo con números. Y el que quiera ser fundamentalísimos no le responderé y el que quiera debatir con gusto.
Reiteró aportemos opiniones fundamentalistas de humo basta! acá todos venimos e invertimos para ganar plata no sirve mentir
alzamer escribió:Mal que le pese a los que lo ignoran e integran el club !
Lo esencial es invisible a los ojos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 323 invitados