Son todos iguales, si.
Cuanto perdió el valor de 1 usd desde Peron hasta la actualidad aca y a nivel mundial? que %?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió: ↑ Nunca baja?
Cada vez compras menos cosas con usd, de la mayoría de los bienes. contando la destrucción de moneda que propicio MM.
Si lo contas cuantos $ vale, y si, siempre vale mas. En m2 en caba, compras cada vez menos desde 2004 aprox y en la muchas cosas, perdió como en la guerra el usd, contando la terrible devaluación que genero MM. Si le hubiera ido mejor a MM, con 1 usd no te comprarías nada de na
09ezemarq escribió: ↑ 10.000? No será mucho? Para mi es menos, de hecho mucho menos, pero bueno, tampoco soy experto de real estate, ponele que sea así, ya el solo hecho de que con eso compres el doble de metros en ciudades del primer mundo y en barrios excelentes no te hace ruido? A mi si, es una locura...
09ezemarq escribió: ↑ mm, no se, cualquier inflación en U$S que pueda haber en Argentina es siempre pasajera, coyuntural, rara vez le creo, siempre se termina ajustando a favor de quien tiene U$S, en el caso de los inmuebles es mas complicado, son huesos duros de roer, nadie los quiere malvender, pero si se dan ciertas condiciones como ocurrió en el 2001, podes hacer desastres con 50K gringas... No pude aprovechar eso porque mi capital en esos años era cero, era muy chico todavia...
Cada vez compras menos cosas con usd, de la mayoría de los bienes. contando la destrucción de moneda que propicio MM.
Si lo contas cuantos $ vale, y si, siempre vale mas. En m2 en caba, compras cada vez menos desde 2004 aprox y en la muchas cosas, perdió como en la guerra el usd, contando la terrible devaluación que genero MM. Si le hubiera ido mejor a MM, con 1 usd no te comprarías nada de na
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4283 invitados