mapa escribió:No, yo queria que el ajuste lo haga en los primeros seis meses y despues nos pongamos a laburar.
Como mucha gente yo laburo desde chico, no me quejo pero me rompi el lomo laburando.
En el 2000 ya con 32 años encima, armamos un proyecto con una primera undiad de negocios y la hicimos crecer replicandola con 6 unidades adicionales, llegamos a tener en el grupo 200 empleados, crecio hasta el 2006, a partir de ahi empezamos a cerrar las unidades hasta el 2011, se vendieron los bienes de capital y se indemnizo a la gente, ergo yo no te clavo un usd en la economia real hasta que vea un cambio verdadero, cosa que este no hizo, hoy el idiota hablaba de que debemos exportar, se acordo ahora? dos años despues??
Ahi tenes un claro ejemplo de porque no llego la lluvia de inversiones, si no la ponen los argentinos porque la van a traer de afuera.
Ahora por mas que peronia sea lo que sistematicamente arruina el pais, tiene alguna chance de volver, todo merito de estos que segun vos no son bolu..., por consiguiente hasta que no aclare que pasa en 2019 tampoco vendra la inversion necesaria, vendra la que pueda realizar ganancias rapidas o que le firmen condiciones para luego enjuiciar al pais.
Podes decirles cualquier cosa menos vivos.
Yo también tenía la misma esperanza que vos, ajuste en el 2016 y después sin cometer errores era para crecer ...trabajo desde los 11 años , estos últimos años un poco mas libre gracias a dios y con dos o tres actividades y veo que esto está muy complicado la verdad.