MERVAL Indice Merval
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: MERVAL Indice Merval
Nuestro clasico post diario "Antes de la apertura en " http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no va a llegar a 22 --- antes se destruirían todos los fondos de inversión-----no tiene volumen para subir y tampoco para seguir cayendo... ya no hay nadie que quiera vender aca....
que parte no se entiende?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:Falto q adelmo recomendara Celu!![emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Citizen escribió:........
Pero lógico. Está en máximos. Habrá mucha volatilidad. Pero todos esperan que supere máximos
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No metan un peso hasta que se valla a los 22 mil ahi vemos. Aca todo rebote es salida, de a poquito pq en este mercado pones 1 palo y se te desploma todo
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
........
-
Ronin2k
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom Jun 10, 2018 1:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
El..Ronin escribió:Es mas que eso,
el hecho de que me haya tomado vacaciones no significa que haya abandonado el foro.
Explíquele eso al administrador del foro.
Buenas noches.
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
KennethDart escribió:Los mejores resultados en bolsa se logran en un clima de pesimismo y desinteres, no cuando todo es euforia y record de volumen..
Totalmente, yo estoy juntando CARC, LONG, FERR, GARO, TGLT y hasta PSUR para asegurar la dote de mi hija cuando se case, o quizás de mis nietos.
Salvo que antes las deslisten.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ronin2k escribió:Bueno, parece que si, si usted mismo dice que era una nick que usaba hace años y yo venia leyendo los foros desde hace bastante tiempo y no había ningún Ronin.
Si estuvieran duplicados no me habrían permitido registrarme así como estoy.
Es mas que eso,
el hecho de que me haya tomado vacaciones no significa que haya abandonado el foro.
-
Ronin2k
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom Jun 10, 2018 1:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
El..Ronin escribió:Dos Ronin no puede haber
Bueno, parece que si, si usted mismo dice que era una nick que usaba hace años y yo venia leyendo los foros desde hace bastante tiempo y no había ningún Ronin.
Si estuvieran duplicados no me habrían permitido registrarme así como estoy.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Dos Ronin no puede haber 
-
Ronin2k
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom Jun 10, 2018 1:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
El..Ronin escribió:Bueno Recupere mi Nick , aclaro soy el mismo que tenia años atras este nickc, ahora salio uno nuevo queriendome copiar el nombre.
El..Ronin
(ex Pinchino)
Buenas noches "Pinchino", a ver, yo no le copie ningún nombre, cuando me registre el foro lo admitió porque no había otro igual, así que eso de que "salio uno nuevo queriéndome copiar el nombre", esta equivocado y suena feo vio, como que usted tiene mas derecho que otros a registrarse con el nick que le parece.
Consulte con el administrador del foro a ver que le dice.
Muchas gracias
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno Recupere mi Nick , aclaro soy el mismo que tenia años atras este nickc, ahora salio uno nuevo queriendome copiar el nombre.
El..Ronin
(ex Pinchino)
El..Ronin
(ex Pinchino)
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:Pueden estar mas baratos todavía. ..repasa el foro y en abril decían eso...y bajo otro 30% después. .
Salvo que inviertas en indices, en que te modifica exactamente esta ultima baja del 30%? Asi como bajaron algunas, hubo otras que subieron, ejemplo: Aluar o Tenaris..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:Pueden estar mas baratos todavía. ..repasa el foro y en abril decían eso...y bajo otro 30% después. .
No hay una sola zanahoria que valga la pena.. es peor que avizorar a del caño presidente..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot] y 51 invitados