Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado
Mensajes: 11618
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun Abr 10, 2017 10:37 am

dragon escribió:Carito el tema, la "mesa subersiva",


D E M O C R A C I A

MILICO :117:

como anda MILANI? :115:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun Abr 10, 2017 10:35 am

Carito el tema, la "mesa subersiva",


D E M O C R A C I A

MILICO :117:

deportado
Mensajes: 11618
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun Abr 10, 2017 10:33 am

dragon escribió:YO NO QUIERO CALLES CERRADAS NI ESPACIOS PÚBLICOS TOMADOS
BUSQUEN OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA.... :evil:

Que queres que las protesta se hagan en la casa :lol:
en cualquier parte del mundo las mismas se hacen en las calles
es un derecho es parte de la democracia , los beneficios que tenes en tu
laburo se ganaron de esta manera , a comerla.

En la calle pero no cerrada
macri 8 años tas nervioshoooo?

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 10:27 am

Carito el tema, la "mesa subersiva", siguiendo los dictados de La Yegua, mas el pelo****, Zannini, Malafini, Bodou, Delia, Esteche, Baradel etc., arman y diseñan el plan para desestabilizar y desgastar al gobierno desde cualquier àngulo.
Seguiremos viendo distinas acciones con el fin de generar violencia y desestabilizaciòn, pero como ya no les cree nadie salvo los nabos que nunca faltan,
se iràn perdiendo en el tiempo y el espacio.

Alfredo 2011 escribió:LOS INDECENTES !!!!
Los Docentes de Juanita.JPG
Otro soldado de Juanita.JPG

HAGAN LA CARPITA EN SANTA CRUZ QUE LA TÍA LES OFRECIÓ UN 3%...... :lol: :lol:


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 10, 2017 10:17 am

LOS INDECENTES !!!!
Los Docentes de Juanita.JPG
Los Docentes de Juanita.JPG (117.8 KiB) Visto 380 veces
Otro soldado de Juanita.JPG
Otro soldado de Juanita.JPG (44.59 KiB) Visto 380 veces

HAGAN LA CARPITA EN SANTA CRUZ QUE LA TÍA LES OFRECIÓ UN 3%...... :lol: :lol:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun Abr 10, 2017 10:12 am

YO NO QUIERO CALLES CERRADAS NI ESPACIOS PÚBLICOS TOMADOS
BUSQUEN OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA.... :evil:

Que queres que las protesta se hagan en la casa :lol:
en cualquier parte del mundo las mismas se hacen en las calles
es un derecho es parte de la democracia , los beneficios que tenes en tu
laburo se ganaron de esta manera , a comerla.

deportado
Mensajes: 11618
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun Abr 10, 2017 10:03 am

DarGomJUNIN escribió:
El gobierno macrista tiene con los docentes, :!:
una rara mezcla de diálogo y gas pimienta. :2230:
El maestro luchando por legítimos derechos, :respeto:
también está enseñando que es democracia.

LA DEMOCRACIA SE ENSEÑA EN LAS AULAS, A PROPÓSITO CUANDO VAN A TRABAJAR?
DEMOCRACIA LE DEBERÍAN ENSEÑAR A LOS "GREMIOS".......

YO NO QUIERO CALLES CERRADAS NI ESPACIOS PÚBLICOS TOMADOS
BUSQUEN OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA....
:evil:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: + K que nunca !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 10, 2017 10:01 am

3 de noviembre de 2015

Denunciaron al ministro Daniel Gollán por sus polémicos tuits
El fiscal de turno de La Plata deberá decidir si impulsa la investigación contra el titular de Salud



Imagen

http://www.infobae.com/2015/11/03/17670 ... cos-tuits/

En esta oportunidad, dijo que le hackearon la Cuenta, No" Parrilli ", el Cerebro te hackearon.... :lol:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 9:55 am

Fijate Alfredo todos los requisitos que hay que cumplir, y deben cubrir todos los riesgos, los accidentes ocurren quièn se hace responsable, despuès demandan a CABA o sea a los habitantes de la Capital, la mugre que puede quedar quièn la limpia, los baños pùblicos, quièn los pone? etc.
Alfredo 2011 escribió:LOS GREMIOS DOCENTES MIENTEN ??


Pedían autorización para ACTO a las 8AM....Terminaron montando andamios y carpas a las 21 Hs.

Esta sería la Solicitud.JPG
:shock: :bebe:


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 10, 2017 9:53 am

Daniel Gollán

Ex Ministro de Juanita
La señora Perdió la Memoria en el 2016 en Venezuela.JPG
La señora Perdió la Memoria en el 2016 en Venezuela.JPG (52.63 KiB) Visto 363 veces
:shock:


Tuit Borrado

En el 2016 la pobre señora fue atropellada en Mérida (Venezuela y anoche la golpearon en Buenos Aires..Que pedazos de Parrilli, que son estos K..... :lol: :lol:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 9:50 am

A verrrrr, KKs., si quieren organizar una escuela itinerante con un palco y estructura tubular etc., en un espacio pùblico, deben cumplir la ley, y generar las garantìas de seguridad para ustedes y para todos, los que circulen por ese espacio. Hagan el tràmite, cumplan con la norma, y tendràn el permiso como corresponde.
Es un poco largo, pero demuestra que la cosa no es asì nomàs, hay riesgos de distinto tipo, y los accidentes o imponderables pueden ocurrir, despuès alguien debe ser responsable:

Requisitos - Permisos para la utilizaciòn y uso del espacio pùblico en capital federal

Toda la documentación se presenta en formato papel y/o pdf.

1. Nota de solicitud, incluir teléfono y/o email: deberás presentar una nota de solicitud dirigida a la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público que contenga la siguiente información:

Si es persona física:
Apellido y nombre del solicitante, tipo y de Documento, domicilio real y domicilio constituido en CABA, localidad, teléfono y correo electrónico, CUIT.
Si es persona jurídica:
Razón Social, tipo societario, actividad principal, domicilio comercial y teléfono, nombre y apellido y los datos de contacto que considere necesario, CUIT.
Datos de contacto de un referente que, el día del evento, estará a disposición de las autoridades de fiscalización: nombre, apellido, DNI, celular y mail.

2. Documentación personal: deberás presentar:

Persona física:
Copia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad.
Persona jurídica:
Estatuto de la empresa certificada por escribano público.
Acta de directorio con la última designación de autoridades certificada por escribano público.
Poder autenticado por escribano público y fotocopia del DNI del apoderado (de corresponder).

3. Comprobante de inscripción en AFIP: deberás presentar el comprobante otorgado por la AFIP, con número de CUIL/CUIT. Deberá encontrarse vigente.

4. Seguro de responsabilidad civil: deberás presentar una copia certificada de seguro de responsabilidad civil. El objeto es brindar cobertura por los importes que resulte obligado a resarcir el organizador del evento en razón de la responsabilidad civil que legalmente le corresponda, por las lesiones, incapacidad o muerte sufridas por espectadores, terceros en general, asistentes a los espectáculos/eventos organizados por el asegurado; o por hechos ocurridos en forma accidental por la acción repentina y violenta.

Coberturas adicionales: la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público podrá solicitar adicionalmente coberturas para:

Lesiones a consecuencia de caída de objetos, siempre que tales circunstancias se produzcan en el predio donde se desarrolla la actividad y que figure en condiciones particulares de póliza.
Incendio, Rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
Lesiones y/o muerte a terceros provocados por el uso de instalaciones varias.
Instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento de carteles y/o letreros y/o objetos afines.
Montaje y/o armado y/o desarmado de vallados, tribunas, tarimas, estructuras de sonido, etc. propios del evento.
Guarda de vehículos a título no oneroso.
Grúas, guinches, auto elevadores.

Carácter de co-asegurado al Gobierno de la Ciudad: la póliza de seguro deberá contener un endoso en carácter de co-asegurado sin restricción de ninguna especie o naturaleza a favor del GCABA. Los empleados del GCABA deberán ser considerados terceros en póliza.

Cláusula de no repetición contra el Gobierno de la Ciudad: las pólizas deberán incluir el siguiente texto: “La compañía ………………….renuncia en forma expresa a realizar cualquier acción de repetición y/ó subrogación contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CUIT 34-99903208-9, sus funcionarios y/o empleados.“

Montos mínimos de suma asegurada:

Eventos con una concurrencia de hasta mil (1.000) personas: PESOS OCHOCIENTOS MIL ($ 800.000).
Eventos con una concurrencia de entre mil (1.000) y Diez Mil (10.000) personas: PESOS UN MILLÓN QUINIENTOS MIL ($ 1.500.000).
Eventos con una concurrencia mayor a Diez Mil (10.000) personas: PESOS TRES MILLONES ($ 3.000.000).

5. Póliza de caución: deberás presentar una póliza original de caución por reparación de daños al espacio público y mobiliario urbano por el valor mínimo de un millón de pesos ($1.000.000) que será retenido por el plazo de 30 días corridos posteriores a la finalización del evento, por la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público. La suma podrá ser superior, dependiendo de la convocatoria prevista para el evento.

6. Proyecto: deberás presentar un proyecto del evento que establezca la información pertinente a los siguientes puntos:

Memoria descriptiva del evento: programa de actividades, contenidos y finalidad.
Determinación precisa de la fecha y horario del evento, considerando desde el momento del armado hasta el efectivo desmantelamiento y limpieza del espacio público sobre el cual se solicita el permiso.
Convocatoria prevista.
Croquis o plano donde se indique el sector que se pretende ocupar.

7. Operativo seguridad: deberás presentar:

Un informe relativo a la implementación del operativo de seguridad y la constancia de contratación de servicio de seguridad y vigilancia conforme a la Ley 1913/2005 y sus normas complementarias.
Una nómina completa de las personas que cumplirán dicha tarea con nombre, apellido y DNI, la cual será homologada por Dirección General de Seguridad Privada del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad conforme al Decreto n° 109/08.

8. Operativo asistencia médica: deberás presentar:

Un informe relativo a la implementación del operativo de asistencia médica que se adoptará.
La constancia de contratación de empresa de asistencia médica, donde quede expresamente aclarado que dicho servicio se brindará en Grado I, con la aclaración de la permanencia del servicio de ambulancia durante el desarrollo del evento.

9. Contratación de baños químicos: deberás acreditar la contratación de baños químicos. La cantidad de baños se calculará a razón de:

Hombres: tres lavabos y tres retretes para las primeras 150 personas.
Mujeres: tres lavabos y tres retretes para las primeras 150 personas.
Superadas las primeras 300 personas en total, se sumarán un lavabo y un retrete por cada 100 personas o fracción mayor de 20 (considerándose el 50% como hombres y el 50% como mujeres).

10. Limpieza: deberás:

Acreditar la contratación de un servicio de limpieza del predio y sus alrededores para una vez finalizado el evento.
Presentar un plan para la separación de los residuos sólidos que se generen en el evento.

11. Plan de evacuación: deberás presentar un Plan de evacuación que contenga:

i. Las vías de salida y medios de evacuación deben permanecer libres de obstáculos.
ii. Un sistema de alarma (sirena, silbato, campana, timbre, etc).
iii. Un croquis del lugar y trazar la ruta de evacuación.
iv. Los números de emergencia expuestos en un lugar visible: Bomberos, Policía, Defensa Civil, SAME.
v. La totalidad de los responsables, con roles asignados previamente, deberán figurar con nombre y apellido. Deberá asignarse un suplente para cada tarea en caso de ausencia de los titulares. Los responsables deberán ser fácilmente identificables y en caso de ser necesario, estar instruidos para:
Mantener la calma y evitar que se genere el pánico.
Dar aviso a los organismos de Emergencias (Defensa Civil, Same, Bomberos y/o Policía Federal).

12. Acta de compromiso: deberás completar y firmar el formulario de preservación, conservación y limpieza brindado por la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público.

13. De corresponder:

a. Permisos anteriores: deberás presentar permisos anteriores otorgados por la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público, si los hubiera.

b. Intervenciones en el evento: deberás aclarar los auspicios, padrinazgos y/o entidades sociales que puedan intervenir en el evento, de corresponder.

c. Estructuras fijas y móviles: deberás presentar:

Informe técnico profesional firmado por profesional idóneo y matriculado-arquitecto, ingeniero o maestro mayor de obras- donde se garantice que la totalidad de las estructuras móviles y fijas presentan condiciones de seguridad para su uso, teniendo en cuenta que toda estructura layher debe contar con el detalle de sujeción, anclaje y cálculo de soporte de peso y resistencia al viento.
Encomienda profesional ante el Consejo o Colegio Profesional respectivo del profesional matriculado firmante.

d. Instalaciones eléctricas fijas y móviles: deberás presentar:

Un informe firmado por profesional responsable matriculado-técnico electricista-, en donde establezca que la totalidad de las instalaciones eléctricas fijas y móviles están emplazadas en forma reglamentaria conforme a lo establecido en el Código de Edificación, garantizando el correcto y seguro funcionamiento sin causar perjuicios en las instalaciones del GCBA.
Encomienda profesional ante el Consejo o Colegio Profesional del profesional matriculado firmante.

e. Proveedores: deberás presentar una copia simple de los contratos y/o sub-contratos entre el organizador del evento y sus proveedores, si los hubiera.

f. Impacto acústico: deberás presentar un informe de Impacto Acústico extendido por la Dirección General de Evaluación Técnica de la Agencia de Protección Ambiental y/o constancia extendida por dicha Dirección de la innecesariedad de la evaluación, en caso de resultar necesario.

g. Seguridad - adicionales: deberás presentar:

Contratación policía federal: Copia certificada de contratación realizada ante la Policía Federal Argentina y/o Prefectura Naval Argentina, según corresponda, en la modalidad de servicio adicional, en caso de que la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público lo considere necesario, por las características del evento.

Contratación bomberos: Constancia de contratación de un servicio de bomberos, entendiéndose por tal al prestado exclusivamente por la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal o bomberos voluntarios con asiento en el ejido de la Ciudad de Buenos Aires, en caso de que la DGOEP lo considere necesario por las características del evento.

h. Nota:

Permiso de corte de calle: si el evento requiere un corte de calle, deberá solicitarlo en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Tránsito (Regulado por Resolución SSTR N°112-2014).

Maratones: se tramitan como eventos genéricos o masivos- dependiendo de la cantidad de participantes- debiendo el solicitante presentar, además:

Servicio adicional de limpieza: en el punto de “servicio de limpieza” y en el acta de compromiso se debe contemplar la limpieza también de los puestos de hidratación y el recorrido de la carrera (de conformidad con la Ordenanza Nº 51.277/CJD/96 y la Ordenanza Nº 51586/CJD/97), todo ello bajo apercibimiento, en caso de incumplir con la limpieza, de iniciar las correspondientes actuaciones ante la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos quien emitirá boleta de pago en concepto de cargo especial.

Declaración jurada apto físico: deberás presentar una declaración jurada firmada por la persona o entidad que organiza la carrera, en donde certifica que los participantes de la carrera presentaron el apto médico para la práctica de la misma.

Evento en Plaza de la República: si el evento, diversión o acto se quiere llevar a cabo en la Plaza de la República, el solicitante deberá presentar la siguiente:
Nota De Conformidad: Estableciendo que el evento se podría efectuar en otro espacio verde, por razones de oportunidad, mérito o conveniencia.

Evento en Parque 3 de Febrero - con corte de calle: las maratones y/o cualquier otro evento que importe corte de calle en el Parque Tres de Febrero tendrán lugar como criterio general los días domingo en el horario de 07:00 a 10:30 horas, debiendo quedar libre el tránsito vehicular sin excepción a las 11.00 horas.

Los pedidos de maratón y/o cualquier evento con corte de calle solicitados para el Parque Tres de Febrero fuera del día y hora indicados, podrán ser autorizados en cualquiera de los siguientes lugares alternativos:

Costanera Sur.
Avenida 9 de julio.
Parque Lezama y Avenida Patricios.
Parque Patricios.
Parque Sarmiento.
A designar por la Autoridad de Aplicación.

A partir del lunes 20 de febrero todos los permisos que otorga la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público se podrán realizar de forma online, a través del portal web de Trámites a Distancia (TAD).

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 10, 2017 9:43 am

LOS GREMIOS DOCENTES MIENTEN ??


Pedían autorización para ACTO a las 8AM....Terminaron montando andamios y carpas a las 21 Hs.

Esta sería la Solicitud.JPG
Esta sería la Solicitud.JPG (31.48 KiB) Visto 377 veces
:shock: :bebe:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 10, 2017 9:38 am

quique43 escribió:Pero primero ya que son docentes, deben cumplir la ley, todos debemos ser esclavos, no se puede hacer los que se les da la gana, la democracia fundamentalmente es eso cumplir la ley, ademàs de tener la posibilidad de parar, expresarse, todo dentro de ese marco.
Mucha gente en la sociedad se acostumbrò a llevarse a todos por delante, primero cumplir la ley, despuès viene lo demàs.


Es así Quique, los "Docentes" no tenían permiso para colocar ninguna Carpa...

Sin Permiso.JPG
Sin Permiso.JPG (58.61 KiB) Visto 379 veces
:bebe:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 9:37 am

Por supuesto que los docentes deben ganar màs, pero no son ellos solos, hay mucha gente que merece ganar mas, con el paìs como lo dejò el kirchnerismo ladròn, eso no pudo ser, mientras ellos se robaban todo y destruìan lo que encontrabn a su paso, quedò la debacle.
Lentamente el paìs debe ir mejorando, erperemos que ocurra, pero con el kirchnerismo inùtil y ladròn y el peronismo detràs, està visto que no se puedo.


El sueldo inicial de un maestro quedó en $9.600
5 DE Marzo 2017 - 00:00 Se actualizó en enero con el salario mínimo, vital y móvil.El aumento que se acordó en Salta no impacta en esa franja.
Jueves 23 de Marzo de 2017
Bullrich dice que 30.000 pesos sería un salario "razonable" para un docente con jornada extendida
El ministro de Educación aseguró hoy que es "un error" de los gremios creer que si él llama a una paritaria nacional se resuelve el problema salarial
Bullrich se quejó de los seis paros docentes a nivel nacional contra el Gobierno, porque son muchos más que los que los maestros le hicieron al kirchenrismo en doce años "que dejó el salario (del sector) en 5.600 pesos".

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 9:22 am

Veamos las ràpidas reacciones de los subersivos que no quieren ir a la càrcel.
La policia los tratò como a señoritas, no se querìan ir, a lo macho se querìan quedar, y los fuè sacando despacito, con empujoncitos, "con delicadeza", propia de la situaciòn. Si tienen todo en òrden y presentan las cosas como corresponden, y se hacen cargo de lo que estàn haciendo, podràn volver.
La democracia es de todos, el cumplimiento de la ley tambièn.

Los incidentes ocurridos durante la noche frente al Congreso Nacional generó una rápida reacción de Cristina Kirchner, que desde sus cuentas de Twitter y de Telegram, difundió la "represión" a los docentes, como así también imágenes y fotos de docentes que eran retirados por la Policía de la Ciudad. Por C5N, también pasaron el diputado Héctor Recalde, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el también ex funcionario K Juan Manuel Abal Medina. Todos denunciaron el accionar del gobierno de Cambiemos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2003 invitados