Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Lun Abr 17, 2017 8:34 pm

Alfredo 2011 escribió:Juez descarta lavado de activos de Macri en el caso de los papeles de Panamá Papers

El juez federal que investiga la supuesta participación del presidente argentino, Mauricio Macri, en sociedades en paraísos fiscales, tras la aparición del mandatario en los papeles de Panamá, descartó hoy que cometiera lavado de activos y declaró su incompetencia para seguir al frente de la causa.

En una resolución publicada en la página web del Centro de Información Judicial, el tribunal a cargo del juez Sebastián Casanello remitió la parte de la causa que investiga la presunta "omisión maliciosa" cometida por Macri en su declaración jurada patrimonial a un juzgado de instrucción.

Dicho juzgado en lo Criminal y Correccional Federal manifestó que "al haber descartado la hipótesis de lavado de activos", la decisión que corresponde adoptar es declarar la incompetencia del fuero federal para seguir interviniendo.

"No vemos en autos, ni teniendo en cuenta la información que obra en esta unidad, actos concretos que puedan tener virtualidad para configurar la hipótesis prevista en el artículo 303 del Código Penal (lavado de activos)", reza el texto.

:abajo: :abajo:
https://www.terra.com.ar/noticias/argen ... mapvi.html

Y ahora de qué voy hablar ....JPG
:mrgreen:

De las bolsas de plata en la casa de Gabriela Michetti

El juez Lijo dispuso el sobreseimiento de Gabriela Michetti
Es en la causa en la que se investiga el origen del dinero que le fuera sustraído a la vicepresidenta de la Nación en su domicilio, mientras se llevaban a cabo las elecciones presidenciales. También resolvió archivar la investigación sobre las fundaciones
http://www.cij.gov.ar/nota-25578-El-jue ... hetti.html

Estemmmmmmmm......Macri gato :lol:

Eduardo69

Re: Hay que juntar votos...

Mensajepor Eduardo69 » Lun Abr 17, 2017 8:26 pm

Oximoron escribió:Pagarán un adicional de $4.000 a beneficiarios de planes sociales que trabajen
El Gobierno quiere que esas personas lleguen a cubrir el salario mínimo, vital y móvil. En el futuro esperan beneficiar a 50.000.

https://www.clarin.com/politica/pagaran ... xz26l.html

El gobierno que vino a borrar el clientelismo...al menos Venezuela tiene más dignidad :lol:

Los planes rascarse de por vida no pueden ser de duración infinita... algo deben devolver a la sociedad.
por 4000 no se anota ninguno, si con algun currito o choreando o pidiendo en los semáforos, o mandando a los pibes a pedir, levantan más....

pregunto: Para cuando un seguro de desempleo digno, con fecha de vencimiento por supuesto? En lugar de doble indemnización a cargo del empleador...

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 17, 2017 8:09 pm

accionista77 escribió:AKD :

Parece que relacionas mal las cosas :

-Primero yo no soy K ni M, critico a los dos, pero como ya hay muchos para criticar a los primeros, me sumo a los que estan disconformes con Macri.

-Segundo y aca interpretaste mal las cosas,
Digo que es un hecho condenable lo que sucedió en el clásico Belgrano- Talleres, donde tienen que ir presos todos los culpables

Pero no ignoro que Belgrano es el club que mandó a River a la B :

https://www.youtube.com/watch?v=B0CGadc6w9k

Por eso al ser de Boca, le tengo simpatía ( Al Club ) no a la hinchada y mucho menos a los barrabravas y me acuerdo siempre de eso. :lol:
Ahora si sos un hincha de River resentido, no te la agarres conmigo, agarratela con Pasarella, con D Onofrio, con toda la situación que se dió para que eso suceda y que los barras de River rompieran todo lo que tuvieron alrededor como lo hicieron.

PD : Ahora se ponen contentos porque se acercaron a 6 puntos de Boca, en 2 meses se cumplen 6 años de aquel "logro gallina" :lol: :lol:
-

Tenés razón, relaciono mal las cosas:

-Vos no sos K.

-Y yo soy un hincha de River resentido.

Me quedó claro; gracias.

Oximoron

Hay que juntar votos...

Mensajepor Oximoron » Lun Abr 17, 2017 8:01 pm

Pagarán un adicional de $4.000 a beneficiarios de planes sociales que trabajen
El Gobierno quiere que esas personas lleguen a cubrir el salario mínimo, vital y móvil. En el futuro esperan beneficiar a 50.000.

https://www.clarin.com/politica/pagaran ... xz26l.html

El gobierno que vino a borrar el clientelismo...al menos Venezuela tiene más dignidad :lol:

accionista77

Mensajepor accionista77 » Lun Abr 17, 2017 7:55 pm

AKD :

Parece que relacionas mal las cosas :

-Primero yo no soy K ni M, critico a los dos, pero como ya hay muchos para criticar a los primeros, me sumo a los que estan disconformes con Macri.

-Segundo y aca interpretaste mal las cosas,
Digo que es un hecho condenable lo que sucedió en el clásico Belgrano- Talleres, donde tienen que ir presos todos los culpables

Pero no ignoro que Belgrano es el club que mandó a River a la B :

https://www.youtube.com/watch?v=B0CGadc6w9k

Por eso al ser de Boca, le tengo simpatía ( Al Club ) no a la hinchada y mucho menos a los barrabravas y me acuerdo siempre de eso. :lol:
Ahora si sos un hincha de River resentido, no te la agarres conmigo, agarratela con Pasarella, con D Onofrio, con toda la situación que se dió para que eso suceda y que los barras de River rompieran todo lo que tuvieron alrededor como lo hicieron.

PD : Ahora se ponen contentos porque se acercaron a 6 puntos de Boca, en 2 meses se cumplen 6 años de aquel "logro gallina" :lol: :lol:
-

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 17, 2017 7:15 pm

accionista77 escribió:La verdad, es un hecho muy grave lo que ocurrió en el partido clásico de Córdoba, Belgrano-Talleres.
Se deberían hacer mas controles, investigacón de antecedentes etc a todos los que van a ver un partido en este país.

El vicepresidente de Belgrano de Córdoba Jorge Franceschi, se esta encargando de las investigaciones sobre los responsables de este hecho lamentable.

Belgrano de Córdoba un gran equipo, que supo ser el último equipo con el que RiBer perdió, y que lo mandó a la "B". :lol: :lol: :lol: :respeto:

Si, es muy grave lo que pasó en el clásico cordobés; por supuesto, ustedes no tienen nada que ver con el fomento de la cuestión de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=KyJlvQajnlI

Si hacés los controles estrictos, andá previendo que la mitad de la gente tiene que ir en cana o lo amerita. Porque los admirados por tu amiga, son muchísimos. Y los que se prenden, otro tanto.

A propósito, muy buena tu humorada final en el marco de una tragedia, bien a tono con lo hipócritas que son ustedes, empezando por la jefa.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 17, 2017 7:07 pm

Philipp Mainlandër escribió:

yo creo q mercedes benz no está viendo la realidad

:115:

Hablando de realidad, Don Philipp...se imagina usted lo que hubiera sido de nuestro pobre País con este señor?

Cómo está el Pelo.....JPG
Cómo está el Pelo.....JPG (35.39 KiB) Visto 512 veces
https://www.youtube.com/watch?v=5tJ5NwXzoIg

Otra sería la realidad, otra.- :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 17, 2017 7:06 pm

Philipp Mainlandër escribió:-dejemos que sea la justicia quien se pronuncie sobre el tema
-bueno pero por eso, la Justicia acaba de decir que no hay nada
-panamápapers
-Sos corky? De eso estamos hablando, al final panamápapers no era nada
-fueron 30.000
-me das el listado con los 30.000 nombres?
-devuelvan los goles cautivos

philipp si no dicen ese numero estan hasta las bolas con lo que pagaron de resarcimientos por los daños......

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 17, 2017 7:04 pm

accionista77 escribió:La verdad, es un hecho muy grave lo que ocurrió en el partido clásico de Córdoba, Belgrano-Talleres.
Se deberían hacer mas controles, investigacón de antecedentes etc a todos los que van a ver un partido en este país.

El vicepresidente de Belgrano de Córdoba Jorge Franceschi, se esta encargando de las investigaciones sobre los responsables de este hecho lamentable.

Belgrano de Córdoba un gran equipo, que supo ser el último equipo con el que RiBer perdió, y que lo mandó a la "B". :lol: :lol: :lol: :respeto:

por todo el comentario hasta lo de "hecho lamentable" venias bárbaro, luego con el ultimo renglon me doy cuenta que sos bostero y descerebrado, utilizar este incidente para hacerte el "picante" ......debiera darte verguenza....

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 17, 2017 7:01 pm

-dejemos que sea la justicia quien se pronuncie sobre el tema
-bueno pero por eso, la Justicia acaba de decir que no hay nada
-panamápapers
-Sos corky? De eso estamos hablando, al final panamápapers no era nada
-fueron 30.000
-me das el listado con los 30.000 nombres?
-devuelvan los goles cautivos

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 17, 2017 6:51 pm

Alfredo 2011 escribió:Mercedes Benz presentó al presidente Macri una inversión de 150 millones de dólares

El presidente Mauricio Macri recibió al máximo responsable mundial de la División Vans de Mercedes Benz, Volker Mornhinweg, quien le presentó el plan de inversión de la empresa por 150 millones de dólares para producir la nueva generación del utilitario pesado Sprinter.

El ejecutivo precisó que el proyecto ya está en ejecución en la planta que posee la empresa en el municipio bonaerense de La Matanza y apuntó que generará la creación de más de 500 puestos de trabajo.

También participaron de la audiencia, celebrada en la residencia de Olivos, el titular de la regional latinoamericana de la compañía automotriz, Roland Zey, el secretario general del sindicato de mecánicos (SMATA), Ricardo Pignanelli, y el subsecretario de Industria, Fernando Grasso.

El nuevo modelo de utilitario pesado Spinter se fabricará en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en la localidad bonaerense de de Virrey del Pino.

Con esta inversión Mercedes-Benz incrementará un 22 por ciento su actual plantel de trabajadores en esa planta, que cuenta con 2.300 operarios.

Además, prevé aumentar un 50 por ciento el volumen de su producción y de sus exportaciones desde la Argentina.

:abajo:
http://www.casarosada.gob.ar/informacio ... de-dolares

yo creo q mercedes benz no está viendo la realidad

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Abr 17, 2017 6:40 pm

rojo escribió:es joda lo de los patrulleros de VERO MAGARIO no :?: :?: :?:

Otro ejemplo de humildad y trabajo.... :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 17, 2017 6:29 pm

Mercedes Benz presentó al presidente Macri una inversión de 150 millones de dólares

El presidente Mauricio Macri recibió al máximo responsable mundial de la División Vans de Mercedes Benz, Volker Mornhinweg, quien le presentó el plan de inversión de la empresa por 150 millones de dólares para producir la nueva generación del utilitario pesado Sprinter.

El ejecutivo precisó que el proyecto ya está en ejecución en la planta que posee la empresa en el municipio bonaerense de La Matanza y apuntó que generará la creación de más de 500 puestos de trabajo.

También participaron de la audiencia, celebrada en la residencia de Olivos, el titular de la regional latinoamericana de la compañía automotriz, Roland Zey, el secretario general del sindicato de mecánicos (SMATA), Ricardo Pignanelli, y el subsecretario de Industria, Fernando Grasso.

El nuevo modelo de utilitario pesado Spinter se fabricará en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en la localidad bonaerense de de Virrey del Pino.

Con esta inversión Mercedes-Benz incrementará un 22 por ciento su actual plantel de trabajadores en esa planta, que cuenta con 2.300 operarios.

Además, prevé aumentar un 50 por ciento el volumen de su producción y de sus exportaciones desde la Argentina.

:abajo:
http://www.casarosada.gob.ar/informacio ... de-dolares

victor

Mensajepor victor » Lun Abr 17, 2017 5:21 pm

OTRO SOCIO DEL CLUB LOS REVERENDOS CRETINOS¡¡¡

El secretario general de ATE nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, salió al cruce del endurecimiento del Gobierno frente a la protesta social, luego de que trascendiera la existencia de un proyecto en ese sentido que ya fue presentado en el Congreso, y advirtió que escalada "represiva" frente a los reclamos.

"No me extraña", respondió Godoy ante la consulta de ámbito.com aunque reconoció que no estaba en conocimiento de los detalles del proyecto que estable modificaciones en el Código Penal, con penas más duras para quienes realicen protestas no autorizadas, lo hagan enmascarados, utilicen "objetos contundentes", o quemen cubiertas en la vía pública.

:lol: :lol: :lol:

Jess

Mensajepor Jess » Lun Abr 17, 2017 5:16 pm

Alfredo 2011 escribió:Juez descarta lavado de activos de Macri en el caso de los papeles de Panamá Papers :100:

El juez federal que investiga la supuesta participación del presidente argentino, Mauricio Macri, en sociedades en paraísos fiscales, tras la aparición del mandatario en los papeles de Panamá, descartó hoy que cometiera lavado de activos y declaró su incompetencia para seguir al frente de la causa.

En una resolución publicada en la página web del Centro de Información Judicial, el tribunal a cargo del juez Sebastián Casanello remitió la parte de la causa que investiga la presunta "omisión maliciosa" cometida por Macri en su declaración jurada patrimonial a un juzgado de instrucción.

Dicho juzgado en lo Criminal y Correccional Federal manifestó que "al haber descartado la hipótesis de lavado de activos", la decisión que corresponde adoptar es declarar la incompetencia del fuero federal para seguir interviniendo.

"No vemos en autos, ni teniendo en cuenta la información que obra en esta unidad, actos concretos que puedan tener virtualidad para configurar la hipótesis prevista en el artículo 303 del Código Penal (lavado de activos)", reza el texto.

https://www.terra.com.ar/noticias/argen ... mapvi.html

Y ahora de qué voy hablar ....JPG
:mrgreen:

JUSTO AHORA LOS QUE CIBERKK ESTAN DE VACACIONES EN LAS GALAPAGOS....ENCIMA SIN SEÑAL....NO VAN A PODER OPINAR SOBRE EL TEMA...QUE CAGADA,..¡¡¡NI UNO CHE!!!

Volver a “Foro Bursatil”