lumar escribió:lindo "relato", bien alejado de la realidad, como todo relato oficial
Pero tiene sentido, en mi opinion. Tambien lo deberian hacer los bancos. Para darle vida a los cedines y a los baades se precisan dolares , no pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:lindo "relato", bien alejado de la realidad, como todo relato oficial
Inversor Pincharrata escribió:Febo: pr13.
Mi calculo al primer pago lo hago.
Nóminales * VT/ 100 * 2% * 0.83,
A valores de hoy me da $ 1596 invirtiendo 100.000$ y comprado 64.000 nóminales.
JohnWayne escribió:Hola Gente. Alguien que me de una patada para orientarme !!!!
Si yo compro 10 de RO15 que esta hoy en 775 serian 7750 pesos mas comisiones.
Cual es la diferencia entre venderlos dentro de un mes mas alla de que suba o baje la cotizacion o esperar al vencimiento ??
Gracias.,
JohnWayne escribió:Hola Gente. Alguien que me de una patada para orientarme !!!!
Cual es la diferencia entre venderlos dentro de un mes mas alla de que suba o baje la cotizacion o esperar al vencimiento ??
Gracias.,
jldos escribió: Será el color de los billetes que te dan?
Gracias.,
Inversor Pincharrata escribió:Febo: pr13.
Mi calculo al primer pago lo hago.
Nóminales * VT/ 100 * 2% * 0.83,
A valores de hoy me da $ 1596 invirtiendo 100.000$ y comprado 64.000 nóminales.
j0zj0zj0z escribió: Entiendo que es mejor quedarse con los cortos y desprenderse de los largos, pero al Gobierno le conviene quedarse con cualquier dólar que pueda cobrar el ANSeS por tener bonos. Dudo que Bossio piense "No me conviene liquidar los dólares porque al final me dan $5,40". Vos decís que tiene opciones? Cobraste un dólar, se lo das al tesoro. Ya está.
hstibanelli escribió: Claro mejor que se los quede a todos y que ademas pueda conseguir un tc mejor para esos dolares, pero no es lo que esta sucediendo y no parece ser que vaya a ser lo que suceda...
El 2017 es problema de otro.
j0zj0zj0z escribió:Es que no va a suceder porque el ANSeS es el Gobierno, no alto aparte. Y hasta les conviene porque compran los dólares a precio oficial.
No comparto cuando hablás del ANSeS o Bossio como si fuera un ente autónomo/autárquico. Es el Gobierno.
j0zj0zj0z escribió: Entiendo que es mejor quedarse con los cortos y desprenderse de los largos, pero al Gobierno le conviene quedarse con cualquier dólar que pueda cobrar el ANSeS por tener bonos. Dudo que Bossio piense "No me conviene liquidar los dólares porque al final me dan $5,40". Vos decís que tiene opciones? Cobraste un dólar, se lo das al tesoro. Ya está.
hstibanelli escribió: Claro mejor que se los quede a todos y que ademas pueda conseguir un tc mejor para esos dolares, pero no es lo que esta sucediendo y no parece ser que vaya a ser lo que suceda...
j0zj0zj0z escribió:Es que no va a suceder porque el ANSeS es el Gobierno, no un ente aparte. Y hasta les conviene porque compran los dólares a precio oficial.
No comparto cuando hablás del ANSeS o Bossio como si fuera un ente autónomo/autárquico. Es el Gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1875 invitados