Oswald / Al_pacino: Gracias y me alegro ser de utilidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Se busca el paradero de Papu, Companucci y los reyes del foro
fer.baires escribió:Na na na na
La verdad que me molesta tener que escribir este tipo de post, porque yo comparto de Onda todo, y gratis, si quieren reclamar, vayan y paguenle a alguien para que les maneje las cosas y ahí si reclamen todo lo que quieran, aunque como ya saben siempre van a tener un excusa.
Acá muchos no quieren pensar nada, quieren que se lo digan y que se cumpla, y sino vienen los reclamos, de vos me dijiste, vos me mandaste mensajes subliminales con tus grafiquitos de colores para que pise el palito, etc etc.... que es esto? un jardín de infantes? Pero así somos los argentinos, nos creemos con el derecho a reclamar lo que no podemos hacer nosotros mismos.
La verdad estas cosas me hacen poner como Pipa![]()
DMF escribió:Por eso hay que comprar cuando todos estan pesimistas hasta Fer Baires ya la bajo a 1.35 1.40
La próxima cuando vuele y este por las nubes ahi vendo mis lotes diciembre
marcelos escribió:Jorge Fedio y Briglia![]()
Los únicos que apostaban a la suba contra viento y marea, cuando todo se derrumbaba y anunciaban catástrofe.
sabrina escribió:
-Perdón si es una pregunta re pelot*da pero es preferible sacarse la duda a quedarse mudo jaja-
NO
Juanmabarg escribió:
-Perdón si es una pregunta re pelot*da pero es preferible sacarse la duda a quedarse mudo jaja-
marcelos escribió:+9,2 COME, refugio de valor![]()
![]()
Se cerró la escotilla
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, BATU, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, DuckDuckGo [Bot], edupp, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 686 invitados