Einlazer84 escribió:Con la presión que tiene el Dolar, no me extrañará el año 2017 ver TASAS al 75% - 80%..... con tal que no se le desmadre el Dolar a Macri y lo jorobe en las Elecciones Presidenciales.
Acá la unica empresa que se ve favorecida es RIGO (Rigolleau) una empresa que cotiza en el Panel general que pocos conocen, pero RIGO hace Vasos y TASAS............. Si Macri le da a las TASAS, RIGO Vende mas.
Malissssimo jajaja