davinci escribió:Viene mal el balance?
mmm no creo, para mi es que hubo un doble techo en 29. de todas maneras es muy volatil. quizas cuando entre el balance te la lleva a 35 como nada..
davinci escribió:Viene mal el balance?
elushi escribió:tienen tiempo hasta el 11/03 junto con la mayoria de las cotizantes. quizas salga antes pero no creo
elushi escribió:jaa que le dije olive. veremos que pasa post-balance pero los 35 vienen antes, se lo aseguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 11 invitados