ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluminio
Y habia empezado el año a 1700 dolares, y hace 1 años estaba en menos de 1600, asi que la logica indica que deberia reflejarse en el precio mas temprano que tarde.
https://es.investing.com/commodities/aluminum
https://es.investing.com/commodities/aluminum
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bien el aluminio, recuperando los 1900...
1,905.25 +18.00 (+0.95%)
1,905.25 +18.00 (+0.95%)

licantropus escribió:Me estoy cansando de esta acción jajaja es la única en mi tenencia que es una g..... Nunca un repunte como la gente che!!! me aguanté todo trump y estoy ganando chirolitas pero nada que ver con otras
Es que sì miras el grafo mensual este papel lateraliza. No me parece atractivo hasta que no rompa los 11.3
Civita escribió:Yo también me preguntaba si se referían a este papel, yo lo vengo siguiendo hace un tiempo al margen de que lo recomienden o no y se que la gente de IG son bastante chantas, sin embargo el año pasado recomendaron JMIN con bombos y platillos y el papel en dos meses paso de 27 a 38.
Vos te referís s diciembre del año pasado ? Si es así yp la tenia y tenia una tl alcista que se estaba respetando cuando hablo prat gay sobre el aumento de producción de cemento el papel se disparó de 31 que estaba a 39. Por último ig no recomendó jmin recomendó caputo. Saludos
Matias1985 escribió:Lo preguntas por la recomendación de inversor global?
Yo también me preguntaba si se referían a este papel, yo lo vengo siguiendo hace un tiempo al margen de que lo recomienden o no y se que la gente de IG son bastante chantas, sin embargo el año pasado recomendaron JMIN con bombos y platillos y el papel en dos meses paso de 27 a 38.
-
https://www.tradingview.com/x/4z5zzmmt
asi esta en semanal, muy comprimida.
asi esta en semanal, muy comprimida.
-
RECRAZY escribió:Buenas tardes! Alguno podria decirme si Aluar esta ligada a la industria automotiz?
Lo preguntas por la recomendación de inversor global?
RECRAZY escribió:Buenas tardes! Alguno podria decirme si Aluar esta ligada a la industria automotiz?
Buenos días
Estuve leyendo los subproductos y no encontré que esté ligada a la industria automotriz, igualmente entiendo que las carrocerías de colectivos y omnibus utilizan aluminio.
Te dejo un link con los productos de Aluar.
http://www.aluar.com.ar/es/productos.php
Éxitos.
Buenas tardes! Alguno podria decirme si Aluar esta ligada a la industria automotiz?
Carlos86 escribió:Yo hace rato salí de este papel por varias razones:
1- muy manejada,
2- no veo que el aluminio vaya subir mucho
3- macri quitó el beneficio del reintegro del 8% a las exportaciones desde puertos patagónicos, lo que le pega de lleno.
4- el tema del suministro de gas con PAE
Me quede con una posición mínima para hacer lanzamiento cubierto nomás.
Y porque no actuar cómo los que la nanejan, si son los que más ganan. Esa es la ley de descontrolque prima en el merval. La cnv no existe.
el aprendiz escribió:Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!!
Porque no creer que ése "todos" no son unos pocos que la saben hacer, con poca plata multiplican sus tenencias manipulando.

el aprendiz escribió:Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!!
Totalmente, "el panico se ve en el volumen, no en el precio" me dijo un sabio bolsero.

ProfNeurus escribió:![]()
Cómo robamos papeles profe!
Jaja
-
Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!! 

-
fixert escribió:Coincido Fiorento!
Me lleve un par a 9,8