CEPU Central Puerto

Panel líder
Gon

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Lun Oct 02, 2017 11:45 am

Buen comienzo de semana, arranco con buen volumen!! :arriba: :mrgreen:

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Oct 02, 2017 10:26 am

Buenas, les dejo un AT del papel. Saludos,

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 7097935872

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Oct 02, 2017 1:23 am

Poco serio es este diario..suena a humo

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Oct 02, 2017 12:49 am

A primera vista parece una nota escrita a las apuradas.
En el entrecomillado, en lugar de decir Central Puerto, dice Central Costanera; en el último párrafo, en lugar de decir Sadesa, dice Sedesa.

Habrá que ver la veracidad de la nota. LPO no es un medio confiable.

Igualmente hay que reconocer que para Caputo sería un muy buen negocio vender SU PARTE de la empresa al valor al que la capitalizó Sadesa. Lo cual no quiere decir que Central Puerto deje de ser una gran empresa ni que deje de ganar lo que gana, o más.

Gon

Mensajepor Gon » Dom Oct 01, 2017 9:51 pm

Como ves está noticia? Humo?

Paco

Mensajepor Paco » Dom Oct 01, 2017 9:22 pm

juanbal

Mensajepor juanbal » Dom Oct 01, 2017 8:52 pm

chory461 escribió:Porfa, hacete a un costado que te estamos pasando.

:respeto:
Ayyy chori chori..
Debo reconocer que escupi para arriba en un momento de bronca, ahora lo esta haciendo usted. Jajaja!!
Veo que a rencoroso cuesta ganarle tambien. :115:
Esto recien empieza, no vaya a ser que apostemos, le gane , y me tenga que dar estadia 15 dias all inclusive en hawai con mi señora y mi nena.
Sigo firme en mis posturas, todavia esta a tiempo, echele una moneda a ceco2 :mrgreen: :mrgreen:

Mas alla de toda discucion le deseo lo mejor en sus inversiones, despues de todo aunque usted sea de cepu y yo de ceco tenemos los mismos intereses y si el sector energetico va para adelante, la verdad que poco importa ser segundo,
Lo digo para que se consuele nomas,
le robo la frase:
...CECO NOS SORPRENDERA !!!

Aproveche que esta cerca y saque varias fotos, si tiene oportunidad, alguna de la trompa tambien, porque donde mueva ceco2 no nos ven mas ehh....
Yo le avise..

chory461

Mensajepor chory461 » Dom Oct 01, 2017 2:59 pm

juanbal escribió:Lo voy a guardar este post y te lo voy a poner de nuevo cada dos mangos de suba hasta que ceco llegue a los 28 mangos :golpe: :golpe: ,
estoy en ceco y no en cepu pero no por eso hablo mal de esta, las dos estan atrasadas por igual, cepu casi mas que ceco, si medimos maximos, es una cuestion del sector generador, aun no tuvimos nuestra fiestita, como edn, tran, pampa, etc.
Me extraña que no lo sepa, o acaso te perdiste una moneda cuando estuviste en ceco?
Cuando nos toque, nos va a tocar por igual por mas que no les guste a los buffet de cepu, en lo personal me gusta la fundida, í le veo mayor aumento compensatorio.
Acaso no se podria decir que esta empresa al final tanto bla bla que las inversiones, que el adr, que las energias renovables, que los dividendos, que el management, al final esta atrasada igual o mas que ceco, la fundida, con mal management, que no invierrte un mango, jajajajaja
Jajaja :mrgreen:

Aclaro, no tengo nada contra cepu, al contrario.

Porfa, hacete a un costado que te estamos pasando.

chory461

Mensajepor chory461 » Dom Oct 01, 2017 2:45 pm

Colo17 escribió:Nombrame un par, yo la verdad no los veo porque el tema de las licitaciones térmicas no está para nada claro.
Los parques eólicos son chiquitos. Al menos en generación no es obvio que haya muchos proyectos.

Veras lo que quieras ver. Leeras lo que quieras leer. Pero por sobre todo... interpretaras lo que quieras interpretar.

vision

Mensajepor vision » Dom Oct 01, 2017 11:31 am

MiguelS escribió:No la largues :mrgreen:

Tal cual. Le veo un gran recorrido , minimo de aca a fin de año. Mas alla de los buenos resultados y gestion en la empresa, creo que lo de la tratativa
ADR. que salio publicado, le termino de dar ese gran impulso que estamos viendo. Saludos!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Oct 01, 2017 11:12 am

tomaasavila escribió:Buenos días
Alguien me explica porqué avanza tan bestialmente CEPU?
No se le termina la nafta, que felicidad!! :2230: Estoy comprado a $21,3.
Saludos.-

Estaba y sigue estando muy retrasada en su cotización.
El último trimestral fue excelente.
Por invertir en renovables se le reduce muchísimo la carga impositiva.
Es de las empresas que mejores resultados financieros presenta.
y etc. etc. etc.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Oct 01, 2017 11:08 am

vision escribió:Siempre me gusto CEPU, y leyendo el foro, hace unos meses, aprendi algo de la empresa, de que es muy buena y solida. Le entre con algo hace unos meses, la aguante un tiempo, al final la vendi cuando pego una subida a 25. Pero nunca la deje de mirar, porque me quedo fija la idea de que algun dia tenia que explotar. Eso paso hace unos dias, la vi volar, y sin dudar le entre otra vez, esta vez en 27. Esas decisiones que duran un segundo y te dan buena plata. No se todavia en cuanto la largo, por ahora nada, quiero unos pesos mas. Exitos!!

No la largues :mrgreen:

vision

Mensajepor vision » Vie Sep 29, 2017 11:42 pm

Siempre me gusto CEPU, y leyendo el foro, hace unos meses, aprendi algo de la empresa, de que es muy buena y solida. Le entre con algo hace unos meses, la aguante un tiempo, al final la vendi cuando pego una subida a 25. Pero nunca la deje de mirar, porque me quedo fija la idea de que algun dia tenia que explotar. Eso paso hace unos dias, la vi volar, y sin dudar le entre otra vez, esta vez en 27. Esas decisiones que duran un segundo y te dan buena plata. No se todavia en cuanto la largo, por ahora nada, quiero unos pesos mas. Exitos!!

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Sep 29, 2017 11:04 pm

MAGICBOX escribió:Se quizo hacer el trader el 94 y los fondos de afuera se lo llevaron puesto, hay una orden grande
me comentan que va a ir entrando todos los dias, no quieren pagar boludeces pero ya no quedan
muchas manos que le den tantos papeles, Hoy el gran vendedor fue el 94 y Aldazabal..pero se los
van a llevar puesto a todos.
Le queda todavia lindo recorrido al alza, no se quien le va a vender tantos papeles a estos precios.

El 94 debe ser el gran tenedor de CEPU, yo compre mis primeras alla por el 2003 con ellos y siempre la recomendaban a instancias de Josef.....
Excelente papel, pero creo que deberia tomarse un respiro porque en realidad no ha cambiado tanto el contexto, salvo que comparativamente con otras energeticas quedo retrasada.

Saludos

Patrick

deportado

Mensajepor deportado » Vie Sep 29, 2017 10:44 pm

chory461 escribió:Che, alguno que se acuerda.... asi me cago de risa... un rato.. que desde esta mañana no paro de reirme..... alguien se acuerda de quien era ese forista que un dia me dijo haciendose el canchero poniendome los punto de su gran habilidad para invertir ,... bla bla bla...etc....... de Porque CECO iba ganando en el año 34% y que el habia invertido en CECO... bla bla bla... ... y en aquel entonces CEPU apenas si llegaba al 10%....... jajajjaa Y se jacto como el super inversor... ajajjaja y me canchereo.... ajajajja

Le pueden decir de mi parte..... que estamos pegados a su paragoles trasero y que se corra a un lado porque lo vamos a pasar, ajajjajaja

Una jodita cada tanto viene bien.

y si lo buscas en ceco2?

Volver a “Acciones líderes”