mmarcodelpont escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
Como es estoo???
mmarcodelpont escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
chare escribió:No me acurdo quien pregunto ayer por el merc. Sec. del ERG16, ayer y hoy largaron 2 partidas de 500.000 a 5.515, estas son las que van largando, los que tomaron para inflar la suscripción.
Gaston89 escribió: No te creas, no estuvo muy intervenida. Ademas fueron 89 palos de USD.
chare escribió:Ramiro yo a algunos no les diría minoristas, diría personas físicas, algunas de estas, tienen más tarasca que los FCI y hasta que algunos Bancos.
CHIQUI1 escribió:RO 15 tir 10,5% no es mucho? je
jesus330 escribió:El blue va a los 10/11.- sin prisa pero sin pausa antes de fin de año.En Rosario te piden 9.-sopes.
chare escribió:No me acurdo quien pregunto ayer por el merc. Sec. del ERG16, ayer y hoy largaron 2 partidas de 500.000 a 5.515, estas son las que van largando, los que tomaron para inflar la suscripción.
jesus330 escribió:El blue va a los 10/11.- sin prisa pero sin pausa antes de fin de año.En Rosario te piden 9.-sopes.
Sureño escribió:Rosarinos cipayos...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 22 invitados