MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Tenemos menos volúmen que con Cristina.. es tremendo. No se como aguantan los precios
80 palos!!! ????
cierren ya!
cierren ya!

-

las tasas de cauciones bajaron bien fuerte estan en 40% y tocando 39%, mientras que el mercado secundario de lebacs anda igual que antes de la renovacion.. ¿muchos no renovados estan dando caucion mientras ven que onda RV?
mientras tanto el volumen aca, un chiste, mueve mas el super chino de la esquina de casa
Che...esta bola de cristal comprada en paraguay, dice abajo made in china....
como me cagaron estos senegaleses....
que compro que vendo??!!
que verga..

pampelazo escribió:No le van hacer un bearmarket a Donaldo Trompeta estimado...
puede fallar.
No me refería a un bear, pero a una "sana toma de ganancias". Está aguantando mejor de lo que pensaba, a las 15 hs suelen reactivarse, veremos como sigue.

JAVI1971 escribió:mi próxima predicción... déjenme ver..mmm .. no aguanten, que tengo baja tensión... ahí volvió.. bueno , acá dice que macri hará que pare de llover hoy.......ah, y que la bolsa cierra +2,11
![]()
con este volumen pedorro a vos t parece qpodemos subir mas de 2% en un dia?? salvo q vuele petrobras sino no creo. la estan esperando 2/3k merval mas abajo
lo de estos dias fueron las lebac no renovadas q en poco porcentaje vino a la bolsa
mi próxima predicción... déjenme ver..mmm .. no aguanten, que tengo baja tensión... ahí volvió.. bueno , acá dice que macri hará que pare de llover hoy...
....ah, y que la bolsa cierra +2,11

acaban de ponerle una bolsa en la cabeza a Kristina cuando intentó entrar a la bolsa....
pero ya la sacaron del recinto.. por eso zigzagueó el indice pero estaremos bien hoy ... besos en las cachas a todos, todas y todes... 

-
Tormenta,caen soretes de punta!!Se terminó la lluvia de dólares...veremos que dice la presidente Cristina que llega mañana.(Lagarde) 

Lobito escribió:Yo con una vela veo el futuro, el pasado y los elefantes de Dumbo![]()
Grande Javi, nadie te pregunta nada. Fe ciega!
Yo con la vela tengo q ver todo, porq me cortaron la luz por no poder pagarla
JAVI1971 escribió:hoy cayó como dije.... pero ya está..... ahora vamos a romper los 33 para consolidar piso un poquito por encima de 28300 pero hablo de bastante tiempo.... no me pregunten como lo se.... pero mi metastock con 30 años de numeros ya no falla.. hoy solo utilizo velas japonesas y el inertia... con esto me despido por hoy.... consejo de un tonto... haganle caso al mercado...
Yo con una vela veo el futuro, el pasado y los elefantes de Dumbo

Grande Javi, nadie te pregunta nada. Fe ciega!
JAVI1971 escribió:hoy cayó como dije.... pero ya está..... ahora vamos a romper los 33 para consolidar piso un poquito por encima de 28300 pero hablo de bastante tiempo.... no me pregunten como lo se.... pero mi metastock con 30 años de numeros ya no falla.. hoy solo utilizo velas japonesas y el inertia... con esto me despido por hoy.... consejo de un tonto... haganle caso al mercado...
Que bueno contar con un adivino en el foro!
hoy cayó como dije.... pero ya está..... ahora vamos a romper los 33 para consolidar piso un poquito por encima de 28300 pero hablo de bastante tiempo.... no me pregunten como lo se.... pero mi metastock con 30 años de numeros ya no falla.. hoy solo utilizo velas japonesas y el inertia... con esto me despido por hoy.... consejo de un tonto... haganle caso al mercado...