Hay muchos aca q la van a ver de afuera la suba .... son los q festejan cuando el papel cae 10 ctvs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ T enga muy buenos Dias estimado Sr y amigo NUEVO7217 como anda ? espero sea mas que BIEN ,,estimado ,,le paso a comentar ,,los 5,000p tenian que venir previo a un gran rebote ,,,se suponia que las acciones acompañarian al Sr Merval 120.000 ,,pero no fue asi entonces el Sr Mercado me dijo javi primero una regulacion mas antes del gran rebote ,,entre los 70.000p y 90,000p y me lo confirma cuando siguio a los 120.000p y los pasoesto es lo que interpre
te ,,al ir mucho mas arriba no era el gran rebote con las acciones abajo estas tienen que acompañar con una gran ganancia ,,y no lo es ,,mas bien es una regulacion para equilibrar fijese fue de los 81.000p 20 junio 2022 a los 130.000p
50.000p de los cuales tiene que regular 30.000p como minimo que dejaria al Sr Merval entre los 104.000p y 90.000p aproximados ,,,pero si el Sr Mercado mete aguja la vemos entre los 81 000p y 89.0000p y aqui para mi ... """le comento una primicia """ jajaja si regula esto ...CONFIRMADO camino al principio del gran rebote entre los 180.000p y
200.0000p con las diferencias que las acciones acompañaran ,,, los 5.000p vendran luego del gran rebote ,,,pero muchos diran ...tiene que regular ,,,pero noooo tannnntooo .... ahora el Sr Mercado tiene 2 formas de regular 1 cuando quieran acordar lo tienen en los 40.000p sera en plena fiesta del Sr Merval ,,,y si no 2 es asi sera una regulacion agonizando ,lentamente con el fin de confundir y dormir ,,, cosa que digann ,,cambia la tendencia ,,,pero influiran los factores externo e interno ,,,,pero para esto falta ,,estimado ,,,, recuerde ,,,si regula 95,000p mas o menos dele sin miedo aunque regule un poco mas abajo porque luego sale ,,si esto sigue arriba ,,,en mi caso ya estoy apartado ,,yo por ahora espero ,,,,,,minimo entre los 89.000p y 95,000p saludos un abrazo y muchas gracias por su gentil cortecia ,,todo lo mejor y que tenga muy buenas tomas de desiciones en su inversion ,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chelo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, marsbsd, Morlaco, OSALRODO, PiConsultora, Ralph Nelson, reydavid, Semrush [Bot] y 446 invitados