MOLI Molinos Río de la Plata
-
fafacha40
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun May 12, 2014 9:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
que error haber comprado MOLI. Pensé que era el momento de las acciones relacionadas con el campo, y esta era una de ellas, y los números creí que le daba.
. Me C--- el promedio
-
gonkalo
- Mensajes: 66
- Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:15 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas tardes, que piensan que pasara con Molinos cuando comience a cotizar Molinos Agro, como impactara en esta accion?
Gracias
Gracias
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Después de un achique en los últimos días los futuros de la soja están de nuevo subiendo y con fuerza. Acá todavía no está entrando plata (como en todo el Merval). Cuando entre plata acá tendríamos que tener una linda suba
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lestat escribió:El precio de la soja viene bien. El máximo del año pasado fue en Julio, a U$S 370. Hoy está a U$D 420, es un 13.5% más en dólares.
Hoy finalmente entré acá. El grueso de la subida del precio de la soja en este año se dio en abril, mayo y junio. Esto deberia influir muy positivamente en el proximo trimestral.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El precio de la soja viene bien. El máximo del año pasado fue en Julio, a U$S 370. Hoy está a U$D 420, es un 13.5% más en dólares.
-
Mustayan
- Mensajes: 3508
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
viene tranquila... cuando arranque el verde arranca seguro 
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuesta que te larguen un papel acá!
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me esta gustando esta para entrarle. La voy seguir con mucha atencion
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nwll escribió:Hasta donde cae MOLI? viene en caída hace un tiempito ya.
Tengo mis dudas.
Cerca de 70 hay una tl importante pero no creo que llegue ahí.
Será cuestión de esperar que cierre el gap que tiene cerca de 75 y ver como reacciona.
La estoy siguiendo,
lindo papel
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hasta donde cae MOLI? viene en caída hace un tiempito ya.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
arriba de 88
o cerca de 70 mangos garpo.
o cerca de 70 mangos garpo.
-
Chief
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:59 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Quedó lindo para un tirito
-
sebaparanoico
- Mensajes: 21
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 7:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ayer subió un poco, entiendo que quizás si bajan un poco mas las lebacs pueda subir el merval en general no?.
Mi gran duda es como va a impactar lo del FGS.
A alguien se le ocurre un poco?
Mi gran duda es como va a impactar lo del FGS.
A alguien se le ocurre un poco?
-
Manguitas27
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mickmack escribió:Es probable, excepto por el bajo volumen... y alli los especuladores hacen trizas cualquier fundamento o análisis técnico. Si crees en lo que decís acerca de este u otro papel, paciencia.... cuando el volumen aparezca lo va a reflejar.
Algo se esta gestando. Cuando vuelva el volumen sube. Lastima el costo de oportunidad
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lestat escribió:No puede haber un contexto macro más favorable para esta empresa, que ya está cotizando con un PER de 14 si tomamos los últimos 4 trimestres.
Es probable, excepto por el bajo volumen... y alli los especuladores hacen trizas cualquier fundamento o análisis técnico. Si crees en lo que decís acerca de este u otro papel, paciencia.... cuando el volumen aparezca lo va a reflejar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados