mr_osiris escribió: ↑
te estaba cargando ..
siempre encontras buenas perlitas rusell !!
y siempre hay quien se endulza, queda colgado en alguna suba y no reconoce sus propias decisiones ..
la queja con los demas, es moneda bastante comun ..
me gusta UGP, vamos a ver cuando explote !!!!
--------------------------------------------------------------------------
Buen dia osiris-
Si mira desde que me llegaron los informes de UGP los estudie y me gustaron....es algo asi como sucedio con apple no se si te acordas cuando lo llamaron a jobs luego de rajarlo pasaron creo mas de 10 años y se fundia apple,,,bueno volvio jobs y limpio todos los proyectos que daban perdida y se quedo solo con Macintosh y a los pocos años se convirtio en la empresa mejor valuada-
Ugp es lo mismo otro rubro pero similar....Estan eliminando todo lo que no sirve o da perdidas y se quedan solo con lo que da ganancias y ampian aun mas a esos 2 rubros....infraestructura y combustible....y el negocio del gas pone en marcha instalaciones de almacenamiento en Fortaleza y Belem antes de fin de año-
El balance vino con crecimiento sobre el trimestral anterior :
BPA T1- 0,17
BPA T2- 0,26
Ingresos T1- 23.95 Mil Millones-
ingresos T2- 28.53 Mil Millones-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tercer T3 del año pasado era de :
BPA T3 AÑO 2020 0,24- (
Ya ingresaria el t3 de este año mejor que el año pasado-)
Ingresos T3 Año 2020 20.76 mil millones-
(Ya ingresaria este año el T3 con un 37% de aumento sobre el T3 del año pasado)-
La desinversion ya termino.....ahora esta por comprarle a petrobras la refinería Alberto Pasqualini (REFAP) y esa seria la primer refineria de ULTRAPAR-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------