EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 01, 2021 2:54 pm

ProfNeurus escribió: Yo abajo de 800 segui llevando bbd... Espero no empomarme.. :roll:

-----------------------------------------------------------------------------------
Lo importante es seguir tus convicciones-
Hicistes lo que creistes correcto-
Fijate todo lo que coloque sobre datos de empleo en usa para el veirnes si agricolas viene menos de lo esperado es indice dolar mas abajo :abajo: y Emergentes :arriba: fijate como sube EEM desde que hablo powell ahi coloque el garfico-
Tranquilo...FEEEEE...FEEE.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 01, 2021 2:52 pm

Toco los 37 EWZ vamossss vamossss brasilll :arriba: :2224: FUERZAAAAA!!!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 01, 2021 2:51 pm

Yo abajo de 800 segui llevando bbd... Espero no empomarme.. :roll:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 01, 2021 2:43 pm

Compre algo de usa temprano en la caida al ver la nomina de empleos que vino menor a lo esperado-
X lleve para un corto y argy sigo con aluar el balance llega el viernes .

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 01, 2021 2:41 pm

El billete verde aumentaba sus pérdidas después de que el Reporte Nacional de Empleo de ADP mostró que las nóminas privadas 374.000 en agosto, muy por debajo de las 613.000 previstas.

* El dato se conoce antes del informe de solicitudes iniciales de desempleo del jueves y el importante reporte gubernamental de nóminas de agosto, que se publicará el viernes y aportará pistas sobre el camino de política de la Reserva Federal.

* "Todo tiene que ver con (la variante) empezando a afectar a la economía y eso es lo que está presionando al dólar. El mercado está revisando a la baja sus estimaciones de nóminas no agrícolas del viernes tras algunos de los datos que hemos visto esta semana, así que veremos", dijo Joe Manimbo, de Western Union (NYSE:WU) Business Solutions en Washington DC.

* "Ciertamente, la recuperación ha sido desigual, pero si las nóminas no agrícolas decepcionan también, podría cerrarse la puerta a una inminente reducción de estímulos y mantener presionado al dólar", agregó.

* El dólar ha estado a la defensiva desde que el presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo en la conferencia de Jackson Hole el viernes que la reducción de estímulos podría comenzar este año, aunque el banco central no tiene prisa en subir las tasas de interés.

* La preocupación por un aumento de casos del virus que haga mella en el rebote económico podría servir también para mantener la posición de la entidad en el lado de la cautela.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 01, 2021 2:27 pm

Msci Brazil ETF
36,67 USD :arriba:
+0.27 (0.74 %)

VAMOS BRASIL A ROMPER LOS 37 DE UNA BUENA VEZ-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Indice dolar en 92,40 -

Es el momento de emergentes..... hoy ya adelantaron lo que llegara el viernes-
Para mi es posicionarse en brasil emergentes por Caida del indice dolar- :abajo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias relacionadas con lo llegara el viernes-
--------------------------------------------------------
Efectos de la cepa del virus brincan con enfriamiento del empleo en EE.UU- :abajo:

Dólar se debilita tras reporte laboral en EEUU, euro toca nuevo máximo de un mes- :abajo:

Las nóminas privadas aumentaron apenas 374.000 en el mes, muy por debajo de la estimación del Dow Jones de 600.000-

Las empresas estadounidenses crearon muchos menos empleos de lo esperado en agosto, ya que el resurgimiento de virus coincidió con recortes en la contratación, según un informe del miércoles de la firma de servicios de nómina ADP.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 01, 2021 2:25 pm

Crimsonking escribió: Sale BBD? :arriba:

Yo sigo sumando... puede llegar a meter un amague más pero no veo lejos un impulso alcista.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 01, 2021 1:29 pm

mr_osiris escribió: te estaba cargando .. :lol:
siempre encontras buenas perlitas rusell !!
y siempre hay quien se endulza, queda colgado en alguna suba y no reconoce sus propias decisiones ..
la queja con los demas, es moneda bastante comun ..
me gusta UGP, vamos a ver cuando explote !!!! :wink:

--------------------------------------------------------------------------
Buen dia osiris-
Si mira desde que me llegaron los informes de UGP los estudie y me gustaron....es algo asi como sucedio con apple no se si te acordas cuando lo llamaron a jobs luego de rajarlo pasaron creo mas de 10 años y se fundia apple,,,bueno volvio jobs y limpio todos los proyectos que daban perdida y se quedo solo con Macintosh y a los pocos años se convirtio en la empresa mejor valuada-
Ugp es lo mismo otro rubro pero similar....Estan eliminando todo lo que no sirve o da perdidas y se quedan solo con lo que da ganancias y ampian aun mas a esos 2 rubros....infraestructura y combustible....y el negocio del gas pone en marcha instalaciones de almacenamiento en Fortaleza y Belem antes de fin de año-
El balance vino con crecimiento sobre el trimestral anterior :
BPA T1- 0,17
BPA T2- 0,26
Ingresos T1- 23.95 Mil Millones-
ingresos T2- 28.53 Mil Millones-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tercer T3 del año pasado era de :

BPA T3 AÑO 2020 0,24- (Ya ingresaria el t3 de este año mejor que el año pasado-)
Ingresos T3 Año 2020 20.76 mil millones-(Ya ingresaria este año el T3 con un 37% de aumento sobre el T3 del año pasado)-

La desinversion ya termino.....ahora esta por comprarle a petrobras la refinería Alberto Pasqualini (REFAP) y esa seria la primer refineria de ULTRAPAR-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Sep 01, 2021 10:42 am

Sale BBD? :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 01, 2021 10:10 am

te estaba cargando .. :lol:
siempre encontras buenas perlitas rusell !!
y siempre hay quien se endulza, queda colgado en alguna suba y no reconoce sus propias decisiones ..
la queja con los demas, es moneda bastante comun ..
me gusta UGP, vamos a ver cuando explote !!!! :wink:

rusell007 escribió: Siempre que se nombra a ovo seme nombra como el culpable de la suba.
50% me agradeció por semejante ganancia en corto y el otro 50% que no quiso salir por la clasica avaricia de querer verla en $40 se comieron flor de baja....pero eso es solo culpade ellos...yo te digo cuando algo vale la pena...lo de bajarte ya es tu problema.
No manejo sus cuentas de inversion.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 31, 2021 11:41 pm

Siempre que se nombra a ovo seme nombra como el culpable de la suba.
50% me agradeció por semejante ganancia en corto y el otro 50% que no quiso salir por la clasica avaricia de querer verla en $40 se comieron flor de baja....pero eso es solo culpade ellos...yo te digo cuando algo vale la pena...lo de bajarte ya es tu problema.
No manejo sus cuentas de inversion.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 31, 2021 11:36 pm

mr_osiris escribió: o sea que es una OVOPROT cualquiera .... :lol: :mrgreen:

.................
:115:
A esa la subimos desde los $13 a los $ 25 :100: ....despues bueno el que se quedo por avaricia se quedo atrapado arriba ya que cayo a los $15 al toque.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 31, 2021 6:53 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------
Es mi apuesta al 2022 con sus balances mucho mejores,,,al cual se le eliminan las empresas que daban perdidas y se abren otras o se amplian con ese dinero de las ventas,,, para aumentar participacion en gas y combustible-
Estan por cerrar con petrobras un acuerdo en octubre-
Mi objetivo los 4 usd - Un aumento de casi el 50% en USD-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

o sea que es una OVOPROT cualquiera .... :lol: :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 31, 2021 5:43 pm

rusell007 escribió: -------------------------------
Si pero ojo que carc mejoro mucho al dedicarse solo al almacenamiento-
Solo tiene que desprenderse de activos que dan perdida y hay que manternerlos como laboratorios Maquinaria y otras cosas-
Con eso sus balances llegaran mucho mejor-
-----------------------------------------------------------------

Espero no seamos los únicos que vimos semejante empresa :2230: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 31, 2021 5:36 pm

ElNegro escribió: Uhhh justo esa garc.ha

-------------------------------
Si pero ojo que carc mejoro mucho al dedicarse solo al almacenamiento-
Solo tiene que desprenderse de activos que dan perdida y hay que manternerlos como laboratorios Maquinaria y otras cosas-
Con eso sus balances llegaran mucho mejor-
-----------------------------------------------------------------

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”