GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Estamos en récord acá? alguno tiene chart en dólares ajustado por dividendos?
-
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laburo fino el de los muchachos Vicenteson chicos de guante blanco ,,,,han aprendido bien la leccion,,,,yo estoy personalmente y diariamente en otros temas en otro foro relacionado con las materias primas-
Dejando eso de lado ,,,,como esta usted vicente de salud y su familia,,,,aqui hoy me informaron que se contagio el yerno de mi señora y los empleados de la metalurgica mas importante de Zona Oeste donde trabaja.,,,, asi que con su familia en cuarentena total-
A Mi madre le consegui el turnopara vacunarse pero no quiere ir,,,tiene mucho miedo,,,en fin a sus 92 años es una decision de ella-
Se ve muy feo esto vicente nunca he visto algo igual,,,solo lo que leiamos con la gripe española para buscar algo similar-
Ojala pronto vacunen a todos en general en este bendito pais-
Le envio un gran saludo y cuidese por favor-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias e igualmente para ud. A cuidarse , yo hace rato que vivo como autosecuestrado, sino leo el foro y opero online cuando opero que es muy poco me la paso leyendo y buscando notas sino me recontraaburro.

Que lindo se esta poniendo gami..lástima la pandemia... de efectivo son.3.70 creo.. un total de 14,70 en el año..es un espectáculo gami..salud amigos de la banda
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué bien que la juega ud... ehh?? la sabe lunga, mientras los secuaces hacen el otro laburito![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laburo fino el de los muchachos Vicente

Dejando eso de lado ,,,,como esta usted vicente de salud y su familia,,,,aqui hoy me informaron que se contagio el yerno de mi señora y los empleados de la metalurgica mas importante de Zona Oeste donde trabaja.,,,, asi que con su familia en cuarentena total-
A Mi madre le consegui el turnopara vacunarse pero no quiere ir,,,tiene mucho miedo,,,en fin a sus 92 años es una decision de ella-
Se ve muy feo esto vicente nunca he visto algo igual,,,solo lo que leiamos con la gripe española para buscar algo similar-
Ojala pronto vacunen a todos en general en este bendito pais-
Le envio un gran saludo y cuidese por favor-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
-
pepe2021 escribió: ↑ estimado soy nuevo pero leyendo sus notas muy claras de 530 a 340 m.de capital,con una reduccion de 190 m. necesitaria me explicara el posible dividendo de cuanto seria y me parece entender que serian papeles y efectivo. Ruego a ud. si puede aclarar el monto posible que pagaria,. mil gracias desde ya
El amigo simonte le dijo el efectivo esperable y yo le digo que en acciones a las que tiene las tiene que multiplicar por 6.8 si no estoy muy equivocado y luego se las suma a las que tiene originalmente. SALVO ERROR U OMISIÓN

pepe2021 escribió: ↑ estimado soy nuevo pero leyendo sus notas muy claras de 530 a 340 m.de capital,con una reduccion de 190 m. necesitaria me explicara el posible dividendo de cuanto seria y me parece entender que serian papeles y efectivo. Ruego a ud. si puede aclarar el monto posible que pagaria,. mil gracias desde ya
Estimado, me tomo el atravemiento de contestarle yo. El div en efectivo es por 190.000.000 unos $3.80 por nominal al dia de la fecha. Saludos
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente, también pesó el tema de que Gami utilizó el ATP y no podía pagar dividendos en acciones por cualquier concepto hasta que pasara un año y fué en mayo del año pasado si no me equivoco. Esa era la mayor limitación .![]()
![]()
estimado soy nuevo pero leyendo sus notas muy claras de 530 a 340 m.de capital,con una reduccion de 190 m. necesitaria me explicara el posible dividendo de cuanto seria y me parece entender que serian papeles y efectivo. Ruego a ud. si puede aclarar el monto posible que pagaria,. mil gracias desde ya
Siguen sumando mis gami ,,,genial
-

Gracias DON VINCENZO!!

Muchas gracias por la información, DON VINCENZO, ahora solo queda esperar

Consulta! Por 1.000 papeles cuanto pagaría? Gracias.
-
Efectivamente, también pesó el tema de que Gami utilizó el ATP y no podía pagar dividendos en acciones por cualquier concepto hasta que pasara un año y fué en mayo del año pasado si no me equivoco. Esa era la mayor limitación .