COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas,
*Soporte EMA(50) 1,73-1,74
*Le presente un nuevo triangulo Simétrico
*Seguimos sobre el cana Azul
*La zona de 1,65-1,70 fue bastante fuerte
*Hacia Arriba tope del canal en 2,25
*MACD sobre línea Base
*MACD muestra que la fuerza de venta disminuyo respecto a la anterior
*ADX sin tendencia… trading/consolidación
*EMAS apenas dieron venta de corto, el tema es que si revisar todo el grafico, van a ver que en zona de consolidación cuando las EMAS dan venta casi estamos por volver a salir. Yo particularmente le doy bola a las EMAS cuando estamos en Tendencia, porque con el ADX muerto en zona de trading, se ve el efecto latigazo en varios indicadores que solo van y vienen .
*Soporte EMA(50) 1,73-1,74
*Le presente un nuevo triangulo Simétrico
*Seguimos sobre el cana Azul
*La zona de 1,65-1,70 fue bastante fuerte
*Hacia Arriba tope del canal en 2,25
*MACD sobre línea Base
*MACD muestra que la fuerza de venta disminuyo respecto a la anterior
*ADX sin tendencia… trading/consolidación
*EMAS apenas dieron venta de corto, el tema es que si revisar todo el grafico, van a ver que en zona de consolidación cuando las EMAS dan venta casi estamos por volver a salir. Yo particularmente le doy bola a las EMAS cuando estamos en Tendencia, porque con el ADX muerto en zona de trading, se ve el efecto latigazo en varios indicadores que solo van y vienen .
- Adjuntos
-
- CropperCapture[12].png (193.63 KiB) Visto 491 veces
-
- CropperCapture[9].png (209.99 KiB) Visto 491 veces
-
- CropperCapture[10].png (231.64 KiB) Visto 491 veces
-
se suspendio por lluvia leon ja
Y las noticias q iban a salir esta semana?
Cuanta fruta q mandan acá.
Cuanta fruta q mandan acá.
-
Lokein escribió:Hola buenas noches , hace tiempo que vengó siguiendo este papel. Entre em 1,8 hace un par de meses pero creo que me bajo mi operador
De bolsa OnLine el de las 3 letras en su informe técnico da venta sin embargo argentinian buls sigue dando compra
Al informe ese ni lo las, también opero con ellos, pero son malísimos los i.t
Hola buenas noches , hace tiempo que vengó siguiendo este papel. Entre em 1,8 hace un par de meses pero creo que me bajo mi operador
De bolsa OnLine el de las 3 letras en su informe técnico da venta sin embargo argentinian buls sigue dando compra
fer.baires escribió:Esta y Erar sin respiro che... junto a ALUA.... que onda? las sin ADR? sera que estan empezando a ver que el CCL va a salir de una vez por toda? y por esos ahi estamos bien?
Hoy Capitanich salió a pedirle al sector metalúrgico "precios cuidados" para el aluminio. Eso explica lo de ERAR y ALUA.
Pero de ésta, la única explicación es "manija". Y eso que a Soldati le cortaron las piernas.

Las medias moviles, momentum y el macd ya dieron salida. Parecería que quiere ir en busca de los 1.70$. Luego el soporte de importancia (siempre según mi criterio) esta en los 1.55$
- Adjuntos
-
- come hoy.PNG (54.65 KiB) Visto 581 veces
Buen articulo....que se puede trasvasar a otros aspectos, hasta donde es real la baja notoria del usd ??
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=767949
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=767949

PAPU07 escribió:No soy infalible
Insisto y me juego: APBR solo rebotin de corto, lo mismo para COME ( a buscar $ 1,50 ) PAMPA Y CECO
Solo expreso mi manera de ver el mercado
La unica excepcion seria APBR q esta cerca de encontrar piso ( si el merval no se desploma)
Veremos
PAPULIN AFILA LA PUNTERIA, POR QUE ME LLAMO TU JERMU, Y ME DIJO QUE ME PARECE QUE VA A USAR UNA NUEVA TECNICA PUESTA EN PRACTICA EN EL ISLAM... TE VA A DESBOLAR.... SABES LO QUE SIGNIFICA ESO NO????
O QUERES QUE TE EXPLIQUE.... SERIA ALGO ASI COMO.... DEJAR UN GANZO ESTERIL....

No soy infalible
Insisto y me juego: APBR solo rebotin de corto, lo mismo para COME ( a buscar $ 1,50 ) PAMPA Y CECO
La unica excepcion seria APBR q esta cerca de encontrar piso ( si el merval no se desploma)
Veremos

Veremos

-
PAPU07 escribió:No quiero ser pesado pero. . . . .
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
todo bien papu, pero en APBR djiste tipo 3 de la tarde q termina en rojo, igual todo bien

No quiero ser pesado pero. . . . .
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE

-
fer. si no sale mañana me parece q salimos nosotros jaja vamos COME 

gap_10_ escribió:UN REGALO LA 6.12 A 0.150, SI SE LLEGA ACERCAR A $7 DE NUEVO ANTES DEL VTO, MULTIPLICAS EL CAPITAL X 6!!!
eso era en ERAR