Joacoisback escribió:Sabri que sector se beneficia mas si pierde el gob ? Ahi tenemos la rta.. para mi es Bancos
y salir de ésta? o diversificar?
Joacoisback escribió:Sabri que sector se beneficia mas si pierde el gob ? Ahi tenemos la rta.. para mi es Bancos
Billy Ray Valentine escribió:cual es el plan de este gobierno o su continuidad respecto al dolar, inflacion, reservas, inversion?
Joacoisback escribió:Coincido totalmente con hugo. Se viene un rally tremendo... pero hasta las paso lamentablemente. Antes de las paso vendo todo.
Joacoisback escribió:Es que sabri esto no es offtopic porq estamos hablando de como le pegaría a la bolsa gane quien gane. es un debate que suma para que cada uno decida si vende o incrementa tenencia pre-paso
El Conde escribió: "cocodrilo_12" Tengo un problema con comercial, considero q tengo pocas nominales. Solo100k a estos precios hay q acumular a lo loco, el problema q estoy con pocas divisas ja
Se está volando Argentina afuera, GGAL +7%, YPF con el oil desplomado +1%
Joacoisback escribió:0zk te corrigo. Hay un 35 porciento que siempre va a votar al fpv y un 10 o 15 que dice durante los 4 años previos que son todos chorros pero al momento de poner el voto se da cuenta que tan incómodo con el gobierno no está.
Yo apoyo al gobierno pero tengo muchas críticas.. por ejemplo el nivel de pobreza que seguimos teniendo es inentendible
Joacoisback escribió:conde en Boca cenaba con barras bravas y fue la época de mas impunidad de los barras.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], magnus, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados