Joacoisback escribió:Lo ideal entonces es mantenerse en Come y aprovechar oportunidad de triplicar la plata x lo barato que se compró y comprar lotes a bases lejanas de los bancos.
apa no lo habia pensado eso
Joacoisback escribió:Lo ideal entonces es mantenerse en Come y aprovechar oportunidad de triplicar la plata x lo barato que se compró y comprar lotes a bases lejanas de los bancos.
Joacoisback escribió:Dale conde !! tu ejemplo me favorece mas a mi que a tu postura jaja.. despues de las legislativas de Nestor, cfk gana con el 54 porciento !!
Joacoisback escribió:Respeto tu visión aunque no la comparto. No quiero meterme en el territorio de discutir sobre el gobierno puntualmente para no desvirtuar.
Vos Conde que sector crees que subirá mas pre-paso?
Yo creo que todo subira de todas formas y si los bancos suben un 10porciento mas no se si vale la pena buscar un momento optimo para salir de come y por ejemplo entrar en ggal
el buitre escribió:Cuanto sacaron los k en las elecciones de 2013, ya te olvidaste? la gente esta todavia peor ahora.
Joacoisback escribió:Qué jugamos Conde? Sea con quien sea.. el ganador de la interna de las paso del FPV es el próximo presidente.
Dilma y Maduro la tuvieron mas dificil conde!!
Nos cegamos con marchas de 200mil personas que siempre fueron opositores y no mueven el amperimetro. No es la calle la que se manifiesta.. son marchas que dependen mucho de los medios.. fijate lo q fueron los ultimos cacerolasos. ...
Joacoisback escribió:Qué jugamos Conde? Sea con quien sea.. el ganador de la interna de las paso del FPV es el próximo presidente.
Dilma y Maduro la tuvieron mas dificil conde!!
Nos cegamos con marchas de 200mil personas que siempre fueron opositores y no mueven el amperimetro. No es la calle la que se manifiesta.. son marchas que dependen mucho de los medios.. fijate lo q fueron los ultimos cacerolasos. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader y 32 invitados