Que vendió cuando llegó a $ 2.-![]()

y a 2 pesitos compré yo...

última vez que me empoman! Lo juro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:![]()
2.-pesos a lo lejos qlp.que dirá Fedio.
Al_pacino escribió:perdon utopista pero que put tenes de ggal? el 11 oct no lo recomiendan?
Matto escribió:matana ala 1,70 Oct es para hacer un tiro ahora che
Al_pacino escribió:perdon utopista pero que put tenes de ggal? el 11 oct no lo recomiendan?
El Conde escribió:
Perdón el off
Utopista, los u$s 12 en el ADR de GGAL es la vida o la muerte para el papel, está en 12,08 ahora haciendo milagros para aguantar, si rompe u$s 12 primera escala u$s 10,50, rápido, y si rompe a u$s 7,50.
No vendas ese put aunque sean $ 500.- y veas ganancia, se está definiendo su fututo GGAL y lo podes multiplicar por 5
utopista escribió:Me perdi el rebote, es la hora del almuerzo.
El Conde escribió:Perdón el off
Utopista, los u$s 12 en el ADR de GGAL es la vida o la muerte para el papel, está en 12,08 ahora haciendo milagros para aguantar, si rompe u$s 12 primera escala u$s 10,50, rápido, y si rompe a u$s 7,50.
No vendas ese put aunque sean $ 500.- y veas ganancia, se está definiendo su fututo GGAL y lo podes multiplicar por 5
utopista escribió:Me perdi el rebote, es la hora del almuerzo.
El Brujo escribió:Estoy haciendo Shopping por opciones de Come Febrero y les recomiendo COM1.00fe a 1,20
POLI escribió:Uds. se creen cualquier cosa, seguramente la noticia la tiro alguno que quiso imponer pánico, no dar bola.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 215 invitados