MERVAL Indice Merval
- 
				hipotecado

Re: MERVAL Indice Merval
MM que flojo hoy en la bolsa se esperaba mucho más  

- 
				ELQUILMEÑO

fabio escribió:loma y mirgor menos de 100 mil dolares.....
"Los inversores extranjeros aprovechan cada suba de los precios para desprenderse de papeles de la deuda argentina. Desconfían de la viabilidad política del ajuste acordado con el Fondo", afirma el economista jefe de uno de los bancos más fuertes en Wall Street.
Habla de la RF pero a estas alturas me parece que también es valido para RV. Pensemos que bajo todo el merval un 50% en dólares y sigue sin reaccionar, es una ganga pero a no hay interés, muchas veces en estos días vi en algunos papeles compras por 1 titulo que pasaban el papel de -1.5% a +1%, y después iban largando hasta que llegaba nuevamente a -1.5% y volvían a comprar 1 papel que la subia, asi varias veces....
Lo escucho a   macri parece que esta haciendo campaña  

- 
				carlos bulacio

Por lo menos pudo admitir q no todo es "herencia" y que se equivoco (haciendo referencia al gradualismo).

- 
				pipioeste22

Mañana vuela la bolsa 

grify escribió:ahora habla macri en la bolsa de valores
mañana![]()
![]()
Los 2 verdhumeros hablando sandeses  como si fuera una charla de cafe. Sentados con mesita en el medio.
Imagen PATETICA.

Imagen PATETICA.
ahora habla macri en la bolsa de valores
mañana

mañana
Capitan escribió:Recien me di cuenta que la cuyana cerro 6% up...vamos !! bueno ahora sigue valo o tgsu??
con ese volumen. mañana esta 5 abajo si no tiene volumen ni driver es alguien q tenia muchas gnas de pagar nada mas
- 
				logikamente

Capitan escribió:Recien me di cuenta que la cuyana cerro 6% up...vamos !! bueno ahora sigue valo o tgsu??
el tema es que con un volumen de menos de 100k dolares te puede meter un +6% cualquier cosa aca.. igual bien ahi pero falta todavia para mirar para arriba, digo, me parece
revelde escribió:Todavía hay gente que no terminó de salir...
Incluso a mí me costó mucho...
Tengo un 10% en RV.
Pero me cubrí con dólar futuro.
Nadie dijo que tocamos fondo, aún no sabemos si tenemos un piso en este nivel del merval...
coincido. todavia hay algunso que estan saliendo - chicos- pero que te tiran el mkt a la merd.. porque no hay vol ni contraparte..
Capitan escribió:Buen día..hoy va a ver alguna tapada de las gasiferas que se dispare presiento.
Lindo dia si los corren devuelta para comprar.. Exitos
Recien me di cuenta que la cuyana cerro 6% up...vamos !! bueno ahora sigue valo o tgsu??
Einlazer84 escribió:Si este no fue el volumen mas bajo del año le pega en el travesaño.
Todavía hay gente que no terminó de salir...
Incluso a mí me costó mucho...
Tengo un 10% en RV.
Pero me cubrí con dólar futuro.
Nadie dijo que tocamos fondo, aún no sabemos si tenemos un piso en este nivel del merval...
jclare7 escribió:metrogas negocio 1M porq alguien de lastima dejo la propina. la mitad del merval esta para el general
loma y mirgor menos de 100 mil dolares.....
metrogas negocio 1M porq alguien de lastima dejo la propina. la mitad del merval esta para el general