CHIQUI1 escribió:ACA esta!! agarramela
ALF escribió:Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta! Lobo esta??
Chiqui controlate !!, caperucita SI , pero alf ? .... no chiqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Cuando todos hablaban de la anses me canse de postearlo .. NO PUEDEN SEGUIR REGALANDO BONOS , EL MERCADO DEL BLUE ES ALCISTA POR CADA VEZ MAS RESTRICCIONES Y NO SE LO PUEDE PARAR, SOLO DEMORAR O MORIGERAR QUE ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO , LO OTRO SERÍA LLEVARLOS PUESTOS , COMO SI ABRIERAN EL CEPO. NO DELIREMOS CON 10.50 , PERO 9-. Solo en un mes . Si no abren el grifo Y encima prohiben la opratoria d , con la cual los pesos blancos lograban dolares blancos , ahora mas presion sobre el blu y oferta , nadie que tenga dolares blancos en su casa o de una renta o amortización de títulos va a liquidarlos en una casa de cambio. Decia en merval , SOLO AMENAZAS era muy temprano para detectar ventas del anses y ya no , no gastaran , al dope , solo cuando no les den bola y no crean que en la " guerra " pierde uno solo , todos pierden y el gob. no tiene mas màrgen para perder nada , no nos olvidemos que el fondo de sustantibilidad , dejó hace mucho de ser de los jubilados , para ser otra caja del gobierno , y el mes entrante se vienen los anuncios de los aumentos y luego el pago , es necesario no perder, nada de nada.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697996
MiguelS escribió:hstibanelli:
me refiero al pauperrimo volumen de los bonos en $
MiguelS escribió:Es impresionante como los bonos en pesos no responden para nada.
Para mí, por lo menos hasta ahora, sigue siendo esa la brújula para moverme.
novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.
novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados