
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió: ↑ sigo viendo para mañana y quizas pasado tambien suba de papel, y ajustes de VIs..
No me llamaria la atencion ver mañana los calls -20/25% abajo de la mano de ajuste de VI al treinta y pico inclusive con suba sostenida de papel... aunque el movimiento de hoy viendolo desde alla arriba como fue en tobogan hacia abajo sin reaccion quizas quizas sea rojo tambien para el papel... mañana vere que hago, pero hoy huele feo esto...voy a darle una oportunidad mas al alza mañana.
los ganadores de hoy fueron los lanzados que les transpiro el cul0 pero apretaron las cachas y no se dejaron amedrentar y cerraron con bajisimo +15 / +20 (en el peor de los casos)
![]()
me parecio un poco indeciso su post es
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigo viendo para mañana y quizas pasado tambien suba de papel, y ajustes de VIs..
No me llamaria la atencion ver mañana los calls -20/25% abajo de la mano de ajuste de VI al treinta y pico inclusive con suba sostenida de papel... aunque el movimiento de hoy viendolo desde alla arriba como fue en tobogan hacia abajo sin reaccion quizas quizas sea rojo tambien para el papel... mañana vere que hago, pero hoy huele feo esto...voy a darle una oportunidad mas al alza mañana.
los ganadores de hoy fueron los lanzados que les transpiro el cul0 pero apretaron las cachas y no se dejaron amedrentar y cerraron con bajisimo +15 / +20 (en el peor de los casos)

No me llamaria la atencion ver mañana los calls -20/25% abajo de la mano de ajuste de VI al treinta y pico inclusive con suba sostenida de papel... aunque el movimiento de hoy viendolo desde alla arriba como fue en tobogan hacia abajo sin reaccion quizas quizas sea rojo tambien para el papel... mañana vere que hago, pero hoy huele feo esto...voy a darle una oportunidad mas al alza mañana.
los ganadores de hoy fueron los lanzados que les transpiro el cul0 pero apretaron las cachas y no se dejaron amedrentar y cerraron con bajisimo +15 / +20 (en el peor de los casos)
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sali con un poquito y creo que me estoy arrepintiendo
jaja
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otro escenario dicotomico
Todesca la nada misma
Heller a los botes
Redrado ... market friendly
que estará pensando la porota
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece el escenario mas probable
no pueden salir de Berretalandia es su esencia y si bien Redrado los salvaria no se la jugarian por esa opcion
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se va guzman , segun bloomberg veremos 
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Sombrío panorama para la economía, cada día va a estar un poquito peor, que dificil va a ser gobernar, la lógica es que se radicalicen e intenten ir por todo, porque la Cris con este escenario parece que va camino a convertirse en cartera.
Para mi van por todo,es su esencia espero que recapaciten
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sombrío panorama para la economía, cada día va a estar un poquito peor, que dificil va a ser gobernar, la lógica es que se radicalicen e intenten ir por todo, porque la Cris con este escenario parece que va camino a convertirse en cartera.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Me estoy divirtiendo bastante...![]()
Se puede armar un bull entre c210 y c220 muy barato, a pesar de las VI todavia altas... para mi, el precio del papel es bajo para lo que le queda por recorrido para arriba... al vencimiento me juego que va a 250 pero con serruchitos... con poco se puede triplicar la plata sin hacer nada![]()
Guau todos tirando cosas totalmente opuestas... yo me inclino por q depura un poco los indicadore y luego sale a valores no se si 250 pero por ahí
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seee Redrado va a tomar el fierro caliente para quemarse justo por los K
Al pobre lo rifan en los medios y se la creen... ya lo rajo malefica del BC y nunca más
Al pobre lo rifan en los medios y se la creen... ya lo rajo malefica del BC y nunca más
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mepa que me voy comprado en la 210 a 13,10 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados