BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 01, 2022 10:01 am

AlanT se nota a a la legua que no tenes idea de que yo tenía acciones de Bolt quizas antes de que vos nacieras. Queres que te detalle actividad por Rubro o no hace fakta o que te cuente que Gaming B es la que realiza tola el Procesamiento de BOLT o que mas queres que te diga??

Te puedo decir tantas cosas de BOLT pero lo que digo es simple cierto y está a la vista BOlT ES FUTURO se esta recuperando de las perdidas de la pandemia, aprendió de esa mala experiencia y hoy esta INICIANDO LA MODALIDAD QUE EN EL MUNDO DESARROLLADO OBTIENE MUY BUENOS RESULTADOS "ENTRETENIMIENTOS ONLINE"

AlanT El viejo sabe más por viejo que por Diablo Pero insisto estan muy ésimista con esta Perlita que se escapa de estos precios, con agujazos o sin ellos!!

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 01, 2022 8:07 am

AlanT escribió: Suscribo. Usted escribe raro, de eso todos somos testigos, de ninguna manera forma parte del clan de los multinicks. De hecho, los multinicks empezando por rusellcito son todos bastantes limitados, como cafierito ::

Tenga muy buen Dia estimado Sr AlanT jua jajajajajaja jua jajajajajaj :lol: es verdad lenguaje raro ,,jajaja ahora el funcionario ,,no se como no tomo otra medida ,,llevar un traductor es mas elegante y humilde , eso si que fue raro jajajaja :lol: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jul 31, 2022 11:39 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Conzy un placer ,,jaja no estimado ,,ni siquiera soy hombre de Mercado ,,solo estoy de paso ,,una sola cuenta ,, pero como el Sr Mercado es mi amigo me va diciendo que hacer jajaja como ahora que me dijo ,,,regulacion en puerta ,,veremos si cump`le ,,y no me hace quedar mal delante mis amigos ,,pero tambien esta aquel que piensa que no pego una hace 5 años :lol: se imagina aqui no se puede dar el gusto si no se funde jajaja saludos :mrgreen:

Suscribo. Usted escribe raro, de eso todos somos testigos, de ninguna manera forma parte del clan de los multinicks. De hecho, los multinicks empezando por rusellcito son todos bastantes limitados, como cafierito :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jul 31, 2022 11:36 pm

Hayfuturo escribió: Buenas Noches cuánto Pesimismo continuó, hay que creer en esta nueva BOLT que en pandemia ante la No presencialidad incorporó Tecnología profundizó lo que sabe hacer e instauró una Nueva BOLT ONLINE.

“La no presencialidad incorporó tecnología” más chanta no se consigue :shock:

Se nota a la legua que no tenés idea qué hace esta empresa… qué se yo, agarrá un balance :lol:

javi

Mensajepor javi » Dom Jul 31, 2022 10:02 pm

Hayfuturo escribió: Buenas Noches cuánto Pesimismo continuó, hay que creer en esta nueva BOLT que en pandemia ante la No presencialidad incorporó Tecnología profundizó lo que sabe hacer e instauró una Nueva BOLT ONLINE.

Tenga muy buenas noches estimado Sr Hayfuturo ,, espero ande mas que bien ,,sin lugar a dudas BOLDT tendra su rally ,,pero por ahora ,,no hay camino ,,,falta poco ,,yo hace poco comente que tendremos escalas ,,los $5,80 no los cruzo entonces estamos entre los $4,80 y $5,29 seguro regula ,,seguro ,,,en mas esto va a confirmar lo que vengo diciendo ,,,una ves que regule el Sr Merval ,,veremos hasta donde llega BOLDT ,,,,para mi una vez superado los $5,80 pasa a la siguiente escala $6,80 $7,29 :2230: pero falta ,,una regulacion mas del Sr Merval el tiempo no lo se ,,,,veremos como queda parada BOLDT-SILLIO :respeto:

javi

Mensajepor javi » Dom Jul 31, 2022 9:56 pm

Conzy! escribió: Javi es otro de los multinick?

Tenga muy buenas noches estimado Sr Conzy un placer ,,jaja no estimado ,,ni siquiera soy hombre de Mercado ,,solo estoy de paso ,,una sola cuenta ,, pero como el Sr Mercado es mi amigo me va diciendo que hacer jajaja como ahora que me dijo ,,,regulacion en puerta ,,veremos si cump`le ,,y no me hace quedar mal delante mis amigos ,,pero tambien esta aquel que piensa que no pego una hace 5 años :lol: se imagina aqui no se puede dar el gusto si no se funde jajaja saludos :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Jul 31, 2022 9:56 pm

Buenas Noches cuánto Pesimismo continuó, hay que creer en esta nueva BOLT que en pandemia ante la No presencialidad incorporó Tecnología profundizó lo que sabe hacer e instauró una Nueva BOLT ONLINE.

javi

Mensajepor javi » Dom Jul 31, 2022 9:53 pm

el aprendiz escribió: La fecha amarilla indica :arriba: :mrgreen: yo veo eso Javi.

Tenga muy buenas noches estimado Sr el aprendiz ,,es una lastima que el Sr Merval no regulo antes ,,BOLDT- podria estar $5,89 $6,29 pero el caso es que se durmio una vez mas ,,logico yo aproveche vendi entre los $5,20 y $5,22 puse en otra que me compensa la supuesta diferencia de BOLDT ,,pero son $0,30 nada jajaja no ayuda ni el Sr Merval ni los Sres. Mercados ,,esta semana tiene que regular ,,, si no lo hace tenga mucho cuidado ,,,,porque no se sabe para que lado agarra ,digamos si sube mas mas regulacion ,,bueno le deseo lo mejor ,,ojo esto es para quienes ordeñamos ,,el que se queda en el molde sigue perdiendo tiempo nada mas jajajaj le deseo todo lo mejor estimado ,, :respeto:

javi

Mensajepor javi » Dom Jul 31, 2022 9:47 pm

Kamei escribió: Esta semana que comenzara, tiene pinta que sera roja para el merval al menos, mirando un poco los adrs, y como estan las del panel general... esta todo ideal para que caigan.

Saludos,

Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei como anda ? ,,espero sea mas que bien ,,,si estimado tenemos todo en contra ,Sres. mercados ,,Sr Merval ,,, y una semana que viene picante con los factores ,,,externo y internos ,,,a mi me deja tranquilo si regula por lo menos 80.000 p o 92000p sin importar si BOLDT-SILLIO se mantiene o no ,,, que para mi va camino a los $4,80 como minimo ,,luego veremos si mete aguja $4,50 ,,pero son pocos los que agarran algo jajaja a menos que venga una senda bajista y llegue a $4 no solo BOLDT sino todas ,,,veremos todo lo mejor :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 31, 2022 8:21 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimado de la banda de BOLDT , yo se que hay un solo Sr Mercado ,,no tiene parientes .. .sera ANGELITO :lol: miren donde esta la flecha amarillia

:idea: :116:

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Jul 31, 2022 4:58 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimado de la banda de BOLDT , yo se que hay un solo Sr Mercado ,,no tiene parientes .. .sera ANGELITO :lol: miren donde esta la flecha amarillia :114: :mrgreen: file.png

Esta semana que comenzara, tiene pinta que sera roja para el merval al menos, mirando un poco los adrs, y como estan las del panel general... esta todo ideal para que caigan.

Saludos,

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Jul 31, 2022 1:02 pm

el aprendiz escribió: La fecha amarilla indica :arriba: :mrgreen: yo veo eso Javi.

Javi es otro de los multinick?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Jul 31, 2022 12:58 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimado de la banda de BOLDT , yo se que hay un solo Sr Mercado ,,no tiene parientes .. .sera ANGELITO miren donde esta la flecha amarillia :114: :mrgreen: file.png

La fecha amarilla indica :arriba: :mrgreen: yo veo eso Javi.

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Jul 31, 2022 12:19 pm

Conzy! escribió: El viernes, por lo pronto, tendremos indicios de nuevos negocios en lo que respecta al negocio del juego online. Sólo una pata más de otras que vendrán. Éxitos y buenos negocios...

el 5 se abre el sobre 1 y el 19 el sobre 2, igual si resultamos adjudicados en cordoba recien empieza a operar en octubre si todo sale bien y nada se posterga ya que en este pais 3 meses es una eternidad

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Jul 31, 2022 11:28 am

El viernes, por lo pronto, tendremos indicios de nuevos negocios en lo que respecta al negocio del juego online. Sólo una pata más de otras que vendrán. Éxitos y buenos negocios...

Volver a “Acciones general”