No ayuda el OIL, pero si se acomoda, salen las petroleras y UP[/quote]
Cuando supere los 2.18 se va a 2.39/2.42 sin escala
hugos1969 escribió:Yo pensaba que TS era una buena oportunidad y vino con un balance 50% inferior al del año pasado![]()
Yo pensaba que PBR era una buena oportunidad y va en busca del quinto piso..
No se la verdad en el panel lider que buenas oportunidades mejor que esta habrá..
Hub escribió: "sabrina" 50% lo quiero destinar a ir de frente y el otro 50% lanzamiento, por supuesto intentando tener un buen timing con el lanzamiento ejem
te repito
hay muchas mejores oportunidades en el panel
sabrina escribió:50% lo quiero destinar a ir de frente y el otro 50% lanzamiento, por supuesto intentando tener un buen timing con el lanzamiento ejem
SOIJO escribió: "hugos1969"
la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
TE ESTÁS JUGANDO POR MARTILLO HAMMER??
sabrina escribió:no, estoy totalmente fuera de la gallega. Mi idea es comprarla para luego hacer lanzamientos. Pero no me da oportunidad de entrada. Además mi fantasíaera que come subiera más que ggal y viene sucediendo exactamente lo contrario de lo que quiero
Hub escribió:
mira el panel que hay pelpas mucho mas interesantes que los bancos
ya subieron y estan 15% arriba de maximos de octubre en lo local, y 20% más arriba en usd
segui mirando el panel, vas a ver varias joyitas con mejores fundamentals que los bancos
mira el panel que hay pelpas mucho mas interesantes que los bancos
ya subieron y estan 15% arriba de maximos de octubre en lo local, y 20% más arriba en usd
segui mirando el panel, vas a ver varias joyitas con mejores fundamentals que los bancos
Hub escribió:
por?
te lanzaste?
hugos1969 escribió: la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], mangacho, Morlaco, Nebur2018, Roy1, Tipo Basico y 53 invitados