Vamos la mervaleta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Estaba festejando la paliza en las urnas!!![]()
Hace muchos años, siempre tenía que tener posición, no me iba a dormir sin chequear que estaba pasando en China y Japón, a la mañana cruzaba los dedos y abría investing con los ojos cerrados y miraba despacio que pasaba en Usa temprano, festejaba anticipado o lloraba anticipado y despues cuando abrían los mercados la situación ya había cambiado y aprendí que no sirve de nada, hay que operar de 11 a 17 cuando te podes defender y tus $$ valen y luego de ese horario borrar todo de la mente hasta el otro día y vivir la vida en paz.
Dejar las pasiones y la ludopatía y entender a esto como un trabajo y nada más, hermoso pero trabajo al fin.
Y te puedo asegurar que enseguida se notan los resultados positivos.
Tambien se puede hacer de otra manera por ejemplo tenes acciones por determinadas razones crees que se va a dar ciertas circunstacias doy ejemplos tener gld (oro) o slv (plata) y dejarlo porque a la larga le gana al dolar (inflacion) tener un indice fez (EUROPAP) y dejarlo a la larga con lo que cobras le vas a ganar al euro ,comprar acciones en argentina porque crees que por determinadas razones ( de largo plazo) la gente va a volver a comprar y van a subir o tener una estrategia de opciones siempre eso te permite dormir sin problemas y no podes estar comprando y vendiendo gld o slv TODOS LOS DIAS porque no tienen tanta V
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya empezamos con la marqueta 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chelo escribió: ↑ Me pasa exactamente lo mismo, el año pasado cometí el error de invertir algo en cripto y me pasaba toda la noche durmiendo con un ojo y otro viendo como se movía por la influencia de oriente.
ESO NO ES VIDA, como bien decís, ahora arranco 9,30 o 10,00 AM viendo un poco de info y el pre market en USA y a las 17,02 apago todo hasta mañana
Se aprende con el tiempo y los empomes no hay otra.
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Estaba festejando la paliza en las urnas!!![]()
Hace muchos años, siempre tenía que tener posición, no me iba a dormir sin chequear que estaba pasando en China y Japón, a la mañana cruzaba los dedos y abría investing con los ojos cerrados y miraba despacio que pasaba en Usa temprano, festejaba anticipado o lloraba anticipado y despues cuando abrían los mercados la situación ya había cambiado y aprendí que no sirve de nada, hay que operar de 11 a 17 cuando te podes defender y tus $$ valen y luego de ese horario borrar todo de la mente hasta el otro día y vivir la vida en paz.
Dejar las pasiones y la ludopatía y entender a esto como un trabajo y nada más, hermoso pero trabajo al fin.
Y te puedo asegurar que enseguida se notan los resultados positivos.
Me pasa exactamente lo mismo, el año pasado cometí el error de invertir algo en cripto y me pasaba toda la noche durmiendo con un ojo y otro viendo como se movía por la influencia de oriente.
ESO NO ES VIDA, como bien decís, ahora arranco 9,30 o 10,00 AM viendo un poco de info y el pre market en USA y a las 17,02 apago todo hasta mañana
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Estaba festejando la paliza en las urnas!!![]()
Hace muchos años, siempre tenía que tener posición, no me iba a dormir sin chequear que estaba pasando en China y Japón, a la mañana cruzaba los dedos y abría investing con los ojos cerrados y miraba despacio que pasaba en Usa temprano, festejaba anticipado o lloraba anticipado y despues cuando abrían los mercados la situación ya había cambiado y aprendí que no sirve de nada, hay que operar de 11 a 17 cuando te podes defender y tus $$ valen y luego de ese horario borrar todo de la mente hasta el otro día y vivir la vida en paz.
Dejar las pasiones y la ludopatía y entender a esto como un trabajo y nada más, hermoso pero trabajo al fin.
Y te puedo asegurar que enseguida se notan los resultados positivos.
Sabias palabras conde
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaba festejando la paliza en las urnas!!
Hace muchos años, siempre tenía que tener posición, no me iba a dormir sin chequear que estaba pasando en China y Japón, a la mañana cruzaba los dedos y abría investing con los ojos cerrados y miraba despacio que pasaba en Usa temprano, festejaba anticipado o lloraba anticipado y despues cuando abrían los mercados la situación ya había cambiado y aprendí que no sirve de nada, hay que operar de 11 a 17 cuando te podes defender y tus $$ valen y luego de ese horario borrar todo de la mente hasta el otro día y vivir la vida en paz.
Dejar las pasiones y la ludopatía y entender a esto como un trabajo y nada más, hermoso pero trabajo al fin.
Y te puedo asegurar que enseguida se notan los resultados positivos.
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que divertido serà mirar estos dos años, como el pueblo que tanto ama cristina la cocina viva
Y la mervaleta sigue y sigue
Seràn dos años ? O elecciones anticipadas en un año ?
Y la mervaleta sigue y sigue
Seràn dos años ? O elecciones anticipadas en un año ?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ke P.A.S.O. aká, antes había muchos más kukas en el foro - Viendo las figuritas obvio, por que en la bolsa no hay subsidios y de ésto no entienden nada pero opinan.
SOLO ESTÁN QUEDANDO UN PAR, MÁS DESUBICADOS QUE CHUPETE EN LA OREJA
SOLO ESTÁN QUEDANDO UN PAR, MÁS DESUBICADOS QUE CHUPETE EN LA OREJA
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Estimado, desde mi modesto punto de vista de " Alfonsinista " a full, y radical "desencantado" , a posteriori de los que sucedieron a Don Raul, y tratando de ser imparcial diré al respecto que yo SI creo que pasó y mucho. La cosa no pasa solo por los números, sino en la forma en que se dió. Futbolísticamente hablando, no los goleó El Munich o el PSG, los goleó un modesto equipo medio pelo, disperso, con divisiones y diferencias internas entre sus jugadores, y que incluso dejó en el banco de suplentes a quien fuera anteriormente su "líder", su capitán, su jugador estrella. Fue triste para mi ver como ningunearon y dejaron de lado durante sus actos y festejos a quien fuera su "lider", al Ingeniero. Esa es la imagen de la ingratitud y de lo acomodaticio en la política. Cuando vieron que el tipo no mide, no vacilaron en patearlo sin miramientos. Ni un par de palabras de compromiso le dejaron expresar.![]()
Por esto digo que la derrota fue bochornosa, contundente, y creo que irreversible. ¿Por cuanto hubieran perdido, con una oposición unida y con una propuesta clara? No quiero ni pensarlo.-
El pueblo entendiò que el desastre de Macri, es suiza al lado de los genocidas k compra vacunas comunistas, cuando tenian A DISPOSICIÒN VACUNA YANQUIS S E I S MESES ANTES.
say no more
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 38 invitados