Einlazer84 escribió:Que robo, devuelvanme mis CEPU!!!!!!!!!!
SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TOMA AGARALASSSSS !!!
gina escribió:Segui en la meteorologia
Periscope escribió:Holis 40 pesitos!!!
VirnaLisi escribió:que virgo que sos que la boquias por un foro de acciones.
Fulano de Tal escribió:Me tienta la 38 febrero
Einlazer84 escribió:Que país horrible, vendi el 100% de mis CEPU y ahora se dispara![]()
POLI escribió:Virna mo te hagas problema yo soy trans y soy la presidenta/ te del orgullo gayyyyyyy , hay promociones para foristas de CEPU , PESA , PAMPITAm, eso si no manejo cash, solo transferencia bancaria.![]()
![]()
Un Abrazo!!! Y muy buen año 2018.
VirnaLisi escribió:Lamento decirte que soy hombre, el nombre es ficticio. Un abrazo
luis_ct escribió:que lindo país. Que lindo tener el 100% de mis ahorros en CEPU![]()
09ezemarq escribió:Cuanto trava ultimamente, hasta en la bolsa se los ve ultimamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados