ELQUILMEÑO escribió:
Ahhh pense que te hacias el loco... jejejeje.
se termino la "toma"? no me digan..
creo que quedan un rato como para comprar algo mas abajo..no estoy tan seguro..
ELQUILMEÑO escribió:
Ahhh pense que te hacias el loco... jejejeje.
ELQUILMEÑO escribió: Amigo... te estas enviciando....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: naaa...solo aprovecho cuando esta volátil la cosa..de mi tenencia original no toque nada..
ELQUILMEÑO escribió: Amigo... te estas enviciando....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra toma de ganacias intra?...recompre algo de lo que di en 7...
marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros
ClauditoR escribió:si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba
j0zj0zj0z escribió:Por un -5% vender todo me parece muy exagerado. Si vas ganando porcentajes mucho mayores, qué diferencia hace que caiga un 5%? Últimamente cada baja (y no lo digo solo por TRAN), son nuevos pisos, por ende, oportunidades de compra.
marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros
ClauditoR escribió:si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba
ClauditoR escribió:Quilmeño vistes Tran fue la primera de las electricas de superar un 100 % en lo que va del año , hasta donde se ira esta loca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bocha_rojo, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Gabye, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 47 invitados