COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos hace mucho que no veo postear a Don, alguien sabe algo?.. 

Una solución simple, agrandamos el triangulo, todo se arregla. Me gusto la idea 

-
me quede con las ganas de llevar mas a 1,65 , lastima . sigo adentro. vamos 

Mamu escucho a Fer. no lo defraude, $ 1.74 o mas
vamos, vamos

-
nooo , se plantea un patron alcista con objetivo alcista.... porque el impulso viene desde abajo....
ahora si veniamos en caida y se forma un triangulo y lo rompe ahi si seria lo que decis, porque seria un patron de continuacion a la baja....
Aca si se deshace el triangulo, veremos que pasa, pero un figura no se rompe con un solo cierre que queda descolgado.... pero para hoy soporte en 1,70 / 1,74
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2821463
Y como dice utopista, lo agrandamos un toque jajaj
Me dejaría tranquilo por encima de 1,74
ahora si veniamos en caida y se forma un triangulo y lo rompe ahi si seria lo que decis, porque seria un patron de continuacion a la baja....
Aca si se deshace el triangulo, veremos que pasa, pero un figura no se rompe con un solo cierre que queda descolgado.... pero para hoy soporte en 1,70 / 1,74
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2821463
Y como dice utopista, lo agrandamos un toque jajaj

Me dejaría tranquilo por encima de 1,74
Isildur1 escribió:Che...rompe el triangulo a la baja si cierra debajo de $1,75..al horno con papas, nos vamos a $1,25 si es asi. Que hacemos ahora¿¿ ideas¿
Isildur1 escribió:Che...rompe el triangulo a la baja si cierra debajo de $1,75..al horno con papas, nos vamos a $1,25 si es asi. Que hacemos ahora¿¿ ideas¿
Agrandamos el triangulo. No es la primera vez que no respeta una figura, no es de hierro el traingulo, es una suposicion.
Para mi hoy y mañana para abajo y limpio la plaza (recompran todos los lotes que pueden), en estos niveles, despues voy a buscar los dos pesos para cerrar el ejercico de Diciembre y hacer el nuevo lanzamiento de Febrero.
Quedan pocos dias de operaciones y la marcada de fin de año.
Ricardo
Quedan pocos dias de operaciones y la marcada de fin de año.
Ricardo
Leer a Fer.baires!!!!!, Michi no se asuste, suba, suba,
que estamos aca, no la vamos a dejar sola. Tengo avanzado el tramite para que me designen la zona para poder trabajar, $ 8000 no esta mal 

lucasm escribió:estan dando 1.5FE a 0,38...
Gracias,compre un puchito a 0,40. No es para ganar fortunas, pero me sorprenderia mucho de verla en menos de 1,90 en Febrero (como todo, puede pasar).
si se va a 1,25, me hago travesti y pido subsidio!!!
Che...rompe el triangulo a la baja si cierra debajo de $1,75..al horno con papas, nos vamos a $1,25 si es asi. Que hacemos ahora¿¿ ideas¿
Dios le dan COME AL QUE NO TIENE $$$$$

estan dando 1.5FE a 0,38... 

POLI escribió:marioar, tenes razón, no me gusta tratarla mal, no entendí lo que nos esta diciendo.... comprenme[/b], aprovechen esta agachada... lamentablemente no tengo sobrante que si no compraba de nuevo. Era una joda mi chiquitaa ver, a ver como recupera... :
![]()
![]()
estaba ideal para comprar y hacer tasa en una hora...
lastima q yo tampoco tengo liquidez..
recupere, recupere nomas que la llevo a cenar afuera !!!